lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A la China le preguntaron por Pampita y se enojó

0
Comentarios


Ocurrió en la avant premiere de la película "Permitidos", en la que actúa su pareja Benjamín Vicuña, ex de la modelo y jurado del Bailando.

A la China le preguntaron por Pampita y se enojó
Foto:

Más que la protagonista de la avant premiere de la película Permitidos, que se estrena mañana, la pareja más esperada por la prensa fue la de Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña. Este último actúa en el film junto a Lali Espósito y que llegó el mismo lunes al país acaparó toda la atención gracias a la escandalosa separación de Pampita.

Aunque no la llamen, la modelo siempre va a estar presente en la pareja. Cuando se abordó a Vicuña, quien no pudo llegar a la conferencia de prensa por compromisos laborales en Chile, en la avant premiere del lunes pasado le preguntaron si La China fue su permitido: "Fue mucho más que eso", dijo.

Vicuña respondió de manera escueta sin aclarar si en verdad o no engañó a la madre de sus tres hijos. En tanto, La China debió soportar lo suyo cuando le preguntaron si Pampita se había enterado de las versiones de embarazo de ella, a lo que la actriz enojada no contestó y se fue enojada de la alfombra roja en la entrada del cine Gaumont. Los dos en el mediodía del lunes habían desmentido el rumor. Con un perfil bajo quedó el resto del elenco junto con el director Ariel Winograd.

      Embed

Es la primera vez que la China acompaña a Vicuña a una premiere desde que están de novios. Tras la función la actriz apeló a las redes sociales para elogiar a su novio: "Felicitaciones mi amor, bien en la comedia y en todo lo que hagas".

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook