jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Centurión se viene, hubo contacto por Pérez y volvería Tobio

Gabriel Fernández
0
Comentarios
Por Gabriel Fernández


El extremo de San Pablo llegará antes del fin de semana, el mediocampista central colombiano interesa y el regreso a préstamo y con opción del ex Vélez es una posibilidad muy firme para reforzar la defensa.

Centurión se viene, hubo contacto por Pérez y volvería Tobio
Foto:

El extremo, Ricardo Centurión, está al caer; por el mediocampista central, Sebastián Pérez, se iniciaron los contactos telefónicos con Atlético Nacional, mientras que por el arquero, Agustín Marchesín, se siguen buscando la oferta que pueda dar en la tecla y convenza definitivamente a los mexicanos. ¿El "2"? Un conocido, Fernando Tobio, podría regresar ante la imposibilidad de adquirir el pase de Gustavo Gómez.

El bosquejo que Guillermo Barros Schelotto tiene en la cabeza como el once ideal para afrontar la temporada que se avecina y la Copa Argentina (si pasa a Santamarina deberá medirse con Lanús en octavos) todavía tiene muchos asteriscos aunque la primera buena noticia llegaría desde San Pablo.

Es que sólo restan detalles, la letra chica del préstamo, para que Ricardo Centurión se suba al avión y desembarque en el país. Se espera que antes del fin de semana pueda sumarse al trabajo que el grupo viene desarrollando en el predio de Casa Amarilla.

El colombiano Pérez, el "5" figura del reciente campeón de la Copa Libertadores, le interesa al cuerpo técnico por sus características de juego y su experiencia, y se podría acceder a la compra de una parte del pase.

Lo de Marchesín sigue bastante frío. Santos Laguna no afloja, ni siquiera ante el pedido del representante del arquero, Daniel Bolotnicoff, y no se muestra dispuesto a aceptar ninguna oferta por más importante que sea. Lo malo: no hay una opción "B" y, dentro de este panorama, ayer Agustín Orion formó parte de la rutina táctica a puertas cerradas que dispuso el cuerpo técnico.

Para pelear un puesto en la zaga central con Santiago Vergini y Juan Insaurralde, regresaría Fernando Tobio ya que hubo un acercamiento importante con Palmeiras y se sumaría nuevamente a préstamo por una temporada aunque en esta ocasión con una opción de compra definitiva. El paraguayo Gustavo Gómez, una de las obsesiones de Guillermo, tendría destino europeo.

      Embed


Comentarios Facebook