sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aguirre quiere hacer debutar a Corujo y Tino Costa

Jorge Muscio
0
Comentarios
Por Jorge Muscio


Podrían estar desde el arranque ante Douglas Haig, por los 16 avos de la Copa Argentina

Aguirre quiere hacer debutar a Corujo y Tino Costa
Foto:

Con la vuelta al trabajo de los jugadores que el sábado pasado integraron el equipo que venció a Unión de Sunchales por la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo se entrenó completo -ayer por la tarde, en la Ciudad Deportiva- pensando en el partido del domingo contra Douglas Haig, desde las 16 en el estadio Antonio Romero de Formosa, válido por los 16avos. de final del campeonato mencionado.

En la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, el uruguayo Diego Aguirre dividió el entrenamiento en series de fútbol reducido con pautas específicas. El único que no pudo tomar parte de ese trabajo fue Ezequiel Cerutti (desgarro en el aductor medio de 5 mm aproximadamente de la pierna izquierda) quien realizó ejercicios de kinesiología.

Para enfrentar al equipo pergaminense, la intención de Aguirre es la de hacer debutar a Mathías Corujo y Alberto Costa. Aunque la presencia de ambos estará directamente vinculada a como los note física y futbolísticamente durante las prácticas que restan de la semana.

"Corujo y Costa tienen que agarrar ritmo de juego", admitió la Fiera Aguirre la semana pasada. Por eso, es que de la evolución que experimenten dependerá la presencia de los dos en el próximo compromiso de San Lorenzo.

En caso de estar en condiciones de pisar el césped, Chiche Corujo ingresaría por Brian Mieres en el andarivel derecho de la defensa; mientras que Tino Costa podría hacerlo por el lesionado Cerutti, con una modificación en el esquema de juego de mitad de cancha en adelante.

Otra alternativa es que Costa se pare como volante central al lado de Jony Ortigoza formando el doble cinco y que Martín Cauteruccio acompañe a Nicolás Blandi en la ofensiva.

En tanto que la reaparición del Pichi Mercier en el medio de la cancha, también, queda vinculada a si termina de recuperarse de la entorsis en la rodilla derecha, que ya lo marginó del partido pasado ante los de Sunchales.

Para seguir adelante con la preparación de su próxima presentación, la segunda oficial en el ciclo recientemente iniciado por el uruguayo Aguirre, San Lorenzo volverá a entrenarse hoy a la mañana.

      Embed


Comentarios Facebook