viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: Las “Falladas” de Muscari

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


El Camarín del Teatro: Las “Falladas” de Muscari
Foto:

La cartelera porteña recibe una buena novedad: otra obra del director José María Muscari. Se trata de "Falladas" con un gran elenco: Cecilia Dopazo, Martina Gusmán, Laura Novoa, Andrea Politti y Patricia Palmer. Las funciones serán de miércoles a domingos a las 21 en el Multiteatro (Av. Corrientes 1283).

"Falladas" cuenta los pormenores de cuatro amigas atravesadas por los problemas del amor, la edad, el sexo, el dinero y todo lo que nos pasa cuando se complica la existencia cotidiana.

Cuatro amigas con personalidades muy opuestas se aman y se odian con la misma intensidad. Tienen fallas. Por lo cual esta reunión de jueves de amigas, no es una reunión más porque decidieron contratar una psicóloga para que las ayude con sus problemas emocionales, pero la psicóloga parece que está más fallada que las cuatro amigas juntas.

"Falladas" es además, la vuelta de Muscari al Multiteatro, la sala donde debutó con su primera experiencia comercial hace años, con el éxito de "En la Cama" y hoy de la mano de Dabope vuelve a la avenida Corrientes con una de las apuestas más fuertes que propone la cartelera porteña.

Ahora resta como siempre esperar la respuesta del público dado que siempre es la magia más linda que tiene el mundo del teatro.

Olas de papel

El exitoso infantil "Olas de papel" sigue en cartel tras una buena temporada en las vacaciones de invierna. La propuesta se lleva a cabo los domingos, a las 12, en Timbre 4 (México 3554). La original puesta orientada desde bebés de seis meses a chicos de tres años cuenta con los protagónicos de Ana Barletta y Jésica Josiowicz. Durante un poco más de una hora mediante algunos elementos como el papel celofán es el hilo conductor que se busca entretener a los más bajitos y también deja espacio para que ellos puedan tener su primera experiencia teatral. Además se brindan estímulos visuales, sonoros, táctiles y kinéticos que provienen de una investigación previa. Sin lugar a dudas una interesante y diferente propuesta para que los chicos no solo la pasen bien y se entretengan sino que aprendan cosas.

Agenda

Un "Ataque de risa" es la comedia que esta de gira por todas partes. El elenco lo integran Emilio Disi, Pablo Granados, Pachu Peña, Sergio Gonal y Fredy Villareal. Cinco grandes del humor unidos en un mismo show donde no faltarán monólogos, imitaciones y sketchs. Además el elenco lo completan Maypi Delgado y Erika Mitdank. El espectáculo se presentará durante este mes el 5 de agosto en Quilmes, el 6 en San Justo, el 7 en Luján, 12 San Fernando, 14 Palomar

19 Santa Fe, 20 Paraná, 21 Concordia

26 Junín, 27 Rosario, 28 Pergamino.
      Embed


Comentarios Facebook