miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
General
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nene falleció haciendo la entrada en calor en un entrenamiento

0
Comentarios


Ocurrió en Mendoza. El menor se descompensó mientras comenzaba la práctica de Andes Talleres, un club de fútbol. Según se supo, la madre del chico presenció toda la escena.

Nene falleció haciendo la entrada en calor en un entrenamiento
Foto: Facebook Andes Talleres
Foto:

Un chico de 13 años murió en la tarde del martes, cuando hacía la entrada en calor de la práctica de fútbol del club Andes Talleres, en Mendoza. El menor cayó desvanecido, lo trasladaron a un hospital y no pudieron reanimarlo. Su madre estaba presenciando el entrenamiento, lo que generó más angustia. Todavía no confirmaron qué padeció.

Guillermo Dinaso, un dirigente del club, en diálogo con una radio local, confirmó que Juan Francisco Peleytay, de 13 años, se desplomó en plena entrada en calor, de la nada, sin motivos previos. Mientras, la mamá veía la escena al costado. Fue trasladado al hospital Gailhac de El Algarrobal donde no pudieron reanimarlo.

"Con profundo dolor y pesar despedimos a Juan Francisco Peleytay, quien jugaba al fútbol en la categoría 2003. Toda la familia de Andes Talleres abraza y se pone a disposición de su familia", comunicó el club, que cerró sus actividades para el miércoles, a través de su cuenta de Facebook.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook