martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Tenis
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La semifinal de la Copa Davis, en el patio de la casa de Murray

0
Comentarios


Gran Bretaña eligió la ciudad donde nació el número 2 del mundo para disputar la serie contra Argentina. Se enfrentarán entre el 16 y 18 de septiembre en la capital escocesa.

La semifinal de la Copa Davis, en el patio de la casa de Murray
Foto:

Gram Bretaña decidió dónde jugará la serie de semifinales de Copa Davis contra Argentina, que comenzará el próximo 16 de septiembre. La Asociación Británica de Tenis, a través de un comunicado, informó que se disputará en el Emirates Arena de Glasgow, Escocia. De esta manera, Andy Murray, la raqueta más importante del equipo, será local.

      Embed

El comunicado lo difundió la BBC de aquel país, y luego fue confirmado por la página oficial de la Copa Davis. La decisión de la Asociación tuvo que ver, entre otras cosas, con motivar a Murray: el escocés, segundo del ranking ATP, nació en Glasgow. Sin embargo, hasta el momento, no hay resoluciones sobre la superficie, aunque se estima que será rápido. A Argentina le tocará jugar nuevamente como visitante: arrancó en Polonia y siguió en Italia.

Los británicos se instalaron este año en las semifinales tras haber dejado en el camino a Japón y Serbia, respectivamente. La otra semifinal de la Copa Davis la animarán Croacia y Francia, en una sede que se confirmará en las próximas horas, y que surgirá entre Zagreb y Umag.

      Embed

Comentarios Facebook