jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fantino habló sobre su separación de Miriam Lanzoni

0
Comentarios


El conductor de Animales Sueltos se refirió a la crisis que atraviesa con su esposa desde hace diez años

Fantino habló sobre su separación de Miriam Lanzoni
Foto:

Luego de que la actriz Miriam Lanzoni confirmara en el ciclo Los Ángeles de la Mañana que se encuentra en medio de una crisis con su esposo, el conductor Alejandro Fantino, los medios salieron a buscar la palabra de éste último.

Si bien Fantino ya había emitido su opinión al respecto en su ciclo radial, un cronista de Desayuno Americano logró que hable en exclusiva para ese ciclo de América.

      Embed

"Estoy pasando por un situación de pareja que me imagino que mucha gente del otro lado habrá pasado (espero que los que no la pasaron no la pasen). Con Miriam llevamos casi catorce años juntos y diez de casados y es una típica crisis de pareja: cuando uno no aclara o cuenta cosas parece que no tiene nada que ocultar", dijo Fantino.

"Lo que nos pasa es que estamos en una crisis que Miriam contó en su momento (...) y no nos pusimos a revisarla internamente. Cuando te viene una crisis, es como una inundación: cuando te viene vos solo querés salvar lo tuyo", agregó el conductor.

      Embed

"Ella también tuvo una crisis personal que, seguro, fue ocasionada por esta crisis de pareja y por eso se mostró al aire. Está muy triste pero la idea es superar esta crisis y por eso... ¡a palear muchachos! ¡Hay que salvar esta pareja y ojalá se pueda!", arengó el relator y agregó que con Lanzoni "queremos salvar el matrimonio porque nos amamos pero cuando viene esto lo único que queda es luchar para tratar de superarlo".

      Embed

Comentarios Facebook