lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita: "Benjamín Vicuña ve a nuestros hijos 4 días al mes"

0
Comentarios


La modelo habló de su vida personal y del presente que le toca vivir como madre separada. Todo lo que dijo, en esta nota

Pampita: Benjamín Vicuña ve a nuestros hijos 4 días al mes
Foto:

La modelo Pampita Ardohain salió a desmentir una supuesta relación sentimental con el millonario yanqui, Jean Paul Pérez y, por primera vez, abrió parte de su intimidad tras la separación del padre de sus hijos. "Benjamín (Vicuña) ve a los chicos cuatro días al mes. Yo organizo esos cuatro días para que sea mi semana libre. La verdad que quedarme en mi casa sin mis hijos para mí no es muy agradable, así que trato de irme, ver a mis amigas", dijo.

Una frase que, seguramente, a Vicuña no le sonó al pasar y conociendo el carácter del actor no le habrá caído nada bien. Igualmente no va a salir a los medios a contestar. De los reclamos de Pampita se trasluce cierto malestar, que ambos disimulan en los medios.

Primero, nobleza obliga para Pampita, salió a desmentir la existencia de un novio multimillonario: "Jean Paul es una persona que no vi nunca en mi vida, no lo conozco. Yo estoy tranquila, no estoy con nadie. Estoy soltera, este es un año que yo me lo estoy dando para mí, para estabilizarme, aprender cosas nuevas, para transitar una nueva etapa de mi vida, para acomodar las cosas y la familia", señaló ante las cámaras del programa Desayuno Americano (América)..

LEA MÁS:

      Embed

Casi nunca Pampita habla de su ex marido y no se sabe porqué razón, la modelo tiró algún que otro palito contra Vicuña, ambos padres de Bautista, Baltazar y Benicio: "La verdad es que Benja ve a los chicos cuatro días al mes. Y esos cuatro días yo me voy de viaje porque es lo que yo elijo y no tengo que darle explicaciones a nadie".

Frente a ciertos cuestionamientos sobre los viajes no sólo en la producción de Marcelo Tinelli sino, también, en la prensa chilena que siempre defiende a Vicuña, Pampita contó su verdad: "Yo no le pido a nadie que me solvente los viajes. Me lo pago sola con mis millas (viajes casi gratis en la sumatoria de la cantidad de millas recorridas en sus diversos viajes). No me parece estar en el candelero y que la gente esté juzgando cosas que no saben que son dolorosas".

Ella misma replicó la pregunta que flota en el ambiente, que "yo ando de fiesta por mis viajes. no es así. Ando visitando gente que me quiere un montón. Aprovecho esos días, que en vez de quedarme sola en mi casa y sin mis hijos, que para mí es fortísimo que mis hijos no estén en casa, prefiero irme de viaje".

Ante la pregunta sobre qué debe tener un hombre para una relación sentimental, Pampita contestó: "Paciencia, amar a mis hijos, madurez para tener una relación seria. Pero, ahora, no ando buscando eso".

Ni Nacho Viale, el nieto de Mirtha Legrand, ni el tenista Juan "Pico" Mónaco, ni el millonario yanqui a quien Pampita dice no conocer, reúnen los requisitos que pretende la modelo para iniciar un amor.

      Embed



Comentarios Facebook