jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Giuliana Maglietti: "Me gustaría ser la Durán Barba hot"

0
Comentarios


La hermana de Alejandra y bailarina de ShowMatch se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas y, posando en lencería con un libro de Maquiavelo, manifestó su deseo de convertirse en la caliente versión femenina del asesor de Mauricio Macri

Giuliana Maglietti: Me gustaría ser la Durán Barba hot
Foto: Darío Batallán/Diario Popular
Foto:

Giuliana Maglietti se recibió de Licenciada en Ciencias Políticas y ya manifestó su sueño: convertirse en una "Durán Barba hot".

En diálogo con la revista Gente, para la que hizo una producción que la muestra en lencería y con un libro de Maquiavelo en mano, la hermana de Alejandra dijo: "Me gustaría incursionar en marketing, asesorar sobre cómo transmitir un mensaje. Algo así como la Durán Barba hot de la política argentina".

      Embed


LEA MÁS:

      Embed

Respecto a cómo lleva una vida entre las ciencias políticas y el baile en ShowMatch, Giuliana señaló: "Tienen un punto de encuentro en mi vida, que me genera un equilibrio entre lo frívolo y lo intelectual. Me encantaría ser panelista de un programa político... ¿Por qué no junto a Jorge Lanata que tiene un gran equipo de investigación? Pero ahora me siento muy cómoda bailando con Marcelo Tinelli. Además, en la política hay mucho baile. Sino fijate Mauricio Macri y Cristina Kirchner, que tienen sus propios pasos y los utilizaron en sus campañas".

Respecto al Presidente, Maglietti analizó: "Hizo muy bien su campaña, pero ahora se lo está viendo bastante más duro; hay que volver a humanizarlo. Creo que debería reírse más del personaje que hace Freddy en ShowMatch. En cuanto al PRO, lo que más respeto es el mensaje integral de las redes sociales. Está bueno conocer la vida diaria de Macri a través de Snapchat e Instagram".

Por último, reveló que está conociendo a un hombre: "Es coleccionista de arte y vendedor de antigüedades. Pero se va a vivir a Barcelona. Por eso no apresuro la relación".
      Embed




Comentarios Facebook