domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

De Macri a Cristina: "Algunos tienen magia para decir palabras"

0
Comentarios


El mandatario destacó la gestión que lleva a cabo el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich al asegurar “Cuando hacés generás energía positiva, de esa que no se ahorra, sino la que hay que poner todos los días”

De Macri a Cristina: Algunos tienen magia para decir palabras
Foto:

El presidente Mauricio Macri se refirió a la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner y a quienes critican su gobierno al aseguran que "algunos tienen magia para decir palabras, pero de golpe desaparecieron y si las cosas no suceden llega la frustración".

Durante su visita a las obras en la ruta Nº 7 en el tramo Chacabuco-Junín, a la altura del kilómetro 245, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vida, el jefe de Estado aseguró que "saber hacer política es resolver los problemas de la gente".


LEA MÁS:

      Embed

En ese contexto, subrayó que "hay mucho dolor que reparar" por las víctimas de los accidentes registrados en dicha ruta, y destacó las gestiones de los autoconvocados, muchos de ellos por la pérdida de seres queridos. "Es triste cuando se interrumpe la vida por accidentes por falta de rumbo, visión y proyecto de un ministro", señaló Macri.

Y felicitó al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, por haber anticipado en 19 días el inicio de las obras. "Cuando hacés generás energía positiva, de esa que no se ahorra, sino la que hay que poner todos los días", enfatizó el mandatario, al indicar que "la política tiene que ser servicio público, y debe estar ligada al hacer".

      Embed

Comentarios Facebook