jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vuelve, que sin tí la vida se me va... Ricky Martin regresa a Argentina

0
Comentarios


Se presentará en octubre y noviembre en Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, en el marco de la gira “One World Tour”

Vuelve, que sin tí la vida se me va... Ricky Martin regresa a Argentina
Recital de Ricky Martin en Vélez - Foto: Walter Papasodaro / Diario Popular
Foto:

El cantante portorriqueño Ricky Martin continúa con su exitosa gira "One World Tour" que en octubre y noviembre lo traerá de nuevo a la Argentina, donde realizará cuatro shows.

El intérprete se presentará el 29 de octubre en Buenos Aires; el 1 de noviembre en Azul; al día siguiente en Rosario y el 3 de noviembre en Córdoba, aunque los estadios donde va a cantar aún no se confirmaron.

La gira fue ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo, ganó el premio Juventud 2016 y fue considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

LEA MÁS:

      Embed

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuario y vibrantes coreografías.

 En los próximos días, se presentará en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente, incluyendo: Vienna, VA (EEUU), Hollywood, FL (EEUU), Málaga (España), Tenerife (España), Madrid (España), Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia), para luego continuar en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México y Panamá.

 El intérprete de los éxitos "Adiós", "Disparo Al Corazón", "La Mordidita" y el más reciente "Perdóname", extraídos de su más reciente álbum A QUIEN QUIERA ESCUCHAR, comparte en cada una de sus presentaciones su lucha en contra de la trata humana, una gestión humanitaria que canaliza a través de la fundación con su nombre y cuya prioridad es trabajar por el bienestar de la niñez en riesgo por medio de programas que fomentan la educación, la salud y la justicia social.

      Embed

Comentarios Facebook