domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

43 son compañía, 98 son multitud: clausuran bar de orgías desbordado

0
Comentarios


La Policía de Madrid ingresó al local e interrumpió una sesión de sexo grupal, porque el lugar tenía el doble del número de personas permitido en sus instalaciones. Además, secuestraron diversas sustancias estupefacientes. Los detalles en esta nota.

43 son compañía, 98 son multitud: clausuran bar de orgías desbordado
Foto:

Agentes de la Policía de Madrid acudieron a un reconocido local nocturno de la ciudad tras las denuncias de los vecinos por los reiterados ruidos molestos y se encontraron con una gran sorpresa: frente a ellos se estaba llevando a cabo una multitudinaria fiesta sexual.

El establecimiento de ocio especializado en celebraciones y orgías, tal como describen los medios españoles, tenía una concurrencia superior a la permitida -98 personas en un salón donde solamente podrían ingresar 43- y los oficiales secuestraron diferentes tipos de estupefacientes.

      Embed

Como fruto de la inspección posterior, las autoridades encontraron para su sorpresa con cuartos oscuros donde se practicaba sexo, preservativos por el suelo y artículos de sadomasoquismo.

Cabe destacar que desde las redes sociales del local, los organizadores se despedían por vacaciones hasta la segunda quincena de agosto, cuando se anunciaba la realización de la "Fiesta del Azote".

      Embed


Comentarios Facebook