viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"El objetivo es pelear el torneo y clasificar a las copas"

0
Comentarios


Pedro Troglio confesó cuáles son sus expectativas para el certamen que se iniciará en quince días y en el que el Matador debutará como anfitrión de Estudiantes de La Plata. Otra ilusión en marcha.

El objetivo es pelear el torneo y clasificar a las copas
Foto:

Tenemos un gran plantel y el objetivo es pelear el campeonato y clasificar para las copas". Las palabras del técnico Pedro Troglio sintetizan la expectativa del Matador para esta temporada que se iniciará dentro de quince días y en la que Tigre debutará recibiendo a Estudiantes en el Monumental de Victoria.

El disgusto que generó la temprana eliminación de la Copa Argentina, de a poco va desapareciendo y va dejando paso a este entusiasmo que también envuelve al hincha.

Es que Troglio goza de uno de los tesoros más preciados para todo entrenador: contar con una base y con un sistema de juego. Es que a lo que ya tenía le sumó a dos de las incorporaciones que han jugado todos los amistosos. Una de ellas es la del retornado Diego Morales ("el distinto" de acuerdo a las propias palabras de Troglio, a quien el entrenador ubicó como volante por la derecha).

El otro es Oliver Benítez, "un marcador central zurdo fuerte en el juego aéreo" de acuerdo a como lo definió el entrenador y quien vino a reemplazar nada menos que a uno de los máximos referentes del plantel, Juan Carlos Blengio, el histórico capitán de los ascensos, quien tendrá para unos cinco meses más de rehabilitación, tras su lesión ligamentaria.

De hecho, la formación ante Huracán (victoria en el Palacio Ducó por 2 a 1) fue la siguiente: Javier García; Martín Galmarini, Erik Godoy, Benítez y Emiliano Papa; Morales, Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Federico González y Lucas Janson. Los goles fueron de Janson, quien aprovechó un rebote tras un disparo del colombiano Rincón, y de "Japo" Rodríguez. El uruguayo la clavó en el ángulo.

Cena por el 114º aniversario

En otro orden de cosas, las entradas para la cena show del próximo viernes 12, en el complejo "Pipa Tigre" de Luis Pereyra y el río, en donde se festejarán los 114 años de la institución, están en venta en la secretaría del club y tienen un valor de 300 pesos. En la citada reunión, también tendrá lugar la presentación del plantel profesional.

Comentarios Facebook