domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La Pantera retuvo su título superligero

0
Comentarios


Después de 14 meses sin subirse un ring, Erica Farías venció por puntos en fallo unánime a Victoria Bustos y retuvo su título.

La Pantera retuvo su título superligero
Foto:

Volvió la Pantera. Después de catorce meses, Erica Farías se subió otra vez al ring y venció por puntos en diez rounds en fallo unánime a la rosarina Victoria Bustos, reteniendo así su título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo.

No fue una buena presentación de la sanfernandina, pero le alcanzó para quedarse con el triunfo en el combate realizado en el club Sportivo América de Rosario.

Demasiados agarrones
Por esta vez, la Pantera Farías pareció olvidar la notable técnica que la llevó a ser considerada la mejor boxeadora del país y, si bien tuvo siempre la iniciativa, se sumó a su rival (titular ligero de la FIB, aunque no expuso su corona) en los constantes forcejeos y agarrones al límite del reglamento.

Farías (que pesó 62,200 kilos) intentó de todos modos un poco más que Bustos (63) y a la larga fue lo que convenció a los jueces, que la vieron ganar por seis puntos (Savino) y por cuatro (Rilo y Palmieri). 

Con este triunfo, la Pantera tiene un record de 23 triunfos y una derrota.

Comentarios Facebook