jueves 29.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hindú fue muy superior y le pegó una paliza al SIC

0
Comentarios


El multicampeón sigue invicto en el Top 14. Y esta vez no tuvo que esperar hasta la última bola: aplastó 48-23 a los de Boulogne con una contundente producción ofensiva que derivó en siete tries.

Hindú fue muy superior  y le pegó una paliza al SIC
Foto:

El Elefante sigue arrasando y no tiene contemplaciones. Hindú vapuleó 48-23 al SIC, aprovechando al máximo un pasaje en el que los zanjeros se quedaron con dos menos por amarillas, y sigue segundo en el Top 14, a dos unidades del líder Belgrano.

Arrancó pegando rápido el local, con un try de Lucas Camacho. Aunque el SIC -que llegó a Don Torcuato con el ánimo a pleno tras su triunfo en clásico ante el CASI- se recuperó y hasta pasó al frente. Pero fue un liderazgo efímero.

El Elefante se sintió tocado y retrucó con los tries de Sebastián Cancelliere, del Chori Hernán Senillosa y de Severiano Escobio. Los de Boulogne estaban con diez por las amarillas a Artese y Arias. Y el bicampeón no perdonó.

En el complemento llegaron otros cuatro tries de los auriazules (otra vez Seba Cancelliere, Nicolás Guisasola, el segundo del Chori y Martín Cancelliere). El SIC -que tenía catorce por la expulsión de Rocha- solo pudo ser testigo de la implacable supremacía de los torcuatenses, que ahora esperan al CASI, el otro grande San Isidro.

Los resultados
Estos fueron los resultados de la séptima fecha del Top 14 de la URBA: Belgrano 38, Atlético del Rosario 21; La Plata 36, Mariano Moreno 12; Regatas Bella Vista 23, CUBA 16; Los Tilos 6, San Luis 13; Hindú 48, SIC 23; CASI 21, Newman 22.

Belgrano sigue al frente con 32 unidades, escoltado por Hindú con 30; después están el SIC con 23; San Luis 22; Regatas Bella Vista 20; Newman 17; La Plata 16; CASI y CUBA 15; Alumni 12; Los Tilos 10; Pucará y Atlético del Rosario 9; cierra Mariano Moreno sin puntos.

La octava fecha se disputará el sábado próximo con este programa: Hindú-CASI, SIC-Los Tilos, San Luis-Regatas Bella Vista, CUBA-La Plata, Mariano Moreno-Alumni, Pucará-Belgrano y Atlético del Rosario-Newman.

Festejo de Delta
En la zona A de la Reubicación I se cumplió el sexto capítulo y Delta Rugby Club derrotó 28-22 en Benavídez a San Martín. En tanto, San Fernando volvió a perder, esta vez 35-16 en casa con Curupaytí.

Pueyrredón es el líder con 24; GEBA 21; Curupaytí 18; SITAS y San Carlos 17; Deportiva Francesa y Delta 14; San Fernando está último sin unidades.

El sábado, por la séptima fecha, el Yacaré quedará libre y San Fernando intentará cortar la mala racha en su visita a Liceo Naval.

Virreyes volvió a reír
Por la Reubicación III, Virreyes festejó en la sexta jornada al superar 13-10 como anfitrión a Ciudad de Campana. Por su parte, Tigre Rugby Club perdió 20-15 también en condición de local con Municipalidad de Vicente López.

San José es el único puntero con 23; Areco 21; Tiro Federal de San Pedro 18; Atlético y Progreso y San Marcos tienen 16; Tigre RC está duodécimo con 13 y Virreyes decimoquinto con 9. El sábado, el tricolor visitará a Ciudad de Campana y los sanfernandinos a Atlético y Progreso.

Comentarios Facebook