domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Afectado por ELA, vio el parto de su hijo en vivo vía Skype

0
Comentarios


Es la primera vez que se emite un nacimiento en directo por la aplicación de Microsoft. Ocurrió en el Hospital Universitario 12 de Octubre, ubicado al sur de Madrid. El padre del bebé lo observó desde su casa, lugar que no puede abandonar por la Esclerosis Lateral Amiotrófica que padece. Los detalles en esta nota

Afectado por ELA, vio el parto de su hijo en vivo vía Skype
Foto:

Un hombre enfermo de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) observó desde su domicilio y vía Skype el nacimiento de su bebé en Madrid, España.

Debido a las complicaciones que padece, el padre del pequeño no puede abandonar su domicilio por temor a que su estado se agrave y le solicitó a las autoridades del Hospital Universitario 12 de Octubre que permitan la transmisión, petición que le fue negada en primera instancia.

Tras la negativa, se contactaron con la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes para explicarle la situación y pedirle que, de forma excepcional, el hospital permitiese retransmitir en directo el alumbramiento, según reveló el portal español ABC.

LEA MÁS:

      Embed

Inmediatamente, desde el Gobierno regional se pusieron en contacto con ellos para confirmarles que su petición había sido aceptada.

"En una semana y media estaba todo organizado para que pudiese nacer allí y poderlo retransmitir para que él viese todo en directo", relataron los padres del pequeño.

Así, la transmisión pudo hacerse y el padre vio el nacimiento de su hijo en directo desde su domicilio vía Skype.

      Embed

Comentarios Facebook