sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Crimen de Gabriela: el acusado se negó a declarar

0
Comentarios


El prefecto y tío de la víctima, a pesar de haber confesado su culpabilidad ante la Policía, no compareció ante el jueza que investiga el hecho.

Crimen de Gabriela: el acusado se negó a declarar
Foto:

El prefecto que confesó en sede policial haber asesinado a su sobrina Gabriela Villarroel, de 18 años, se negó este miércoles a declarar ante el jueza que investiga el crimen. 

El cabo segundo de Prefectura Naval Néstor Quintana, de 29 años, fue llevado al Juzgado de Instrucción N 20, a cargo de Elizabeth Paisán, y esta vez decidió negarse a declarar.

Poco antes fue sometido a distintas pericias médicas y psiquiátricas, informaron fuentes judiciales.

El cuerpo de Gabriela fue encontrado el lunes a la noche envuelto en bolsas de consorcio en una pensión ubicada en Zelarrayán al 5300, entre Fonrouge y Larraya, en Villa Lugano. La chica, de 18 años, estaba desaparecida desde el viernes a la tarde, y el hallazgo se produjo luego de que el propio Quintana reconociera ante la policía que la había matado durante una discusión.


LEA MAS:

      Embed

Ante los agentes, reveló también dónde estaba el cuerpo, precisamente en una de las habitaciones de una pensión donde vivía desde que, hacía un tiempo, se había separado de la tía de la víctima. 

Gabriela fue vista por última vez el viernes cuando caminaba hacia un cyber junto a su hermana, aunque dos cuadras antes de llegar, en Somellera y Larrazabal, le dijo que se quedaría esperando a su novio, un muchacho de 20. Poco después, el chico acudió a la madre de Gabriela y le preguntó si sabía algo de su hija ya que no se había encontrado con él.


      Embed

Comentarios Facebook