lunes 26.09.2016 - Actualizado hace
Norteño
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tigre cantó victoria en un amistoso ante Fénix

0
Comentarios


Esta tarde el Matador de Troglio le ganó por 2-0 al equipo de Pilar con goles de Lucas Janson y Carlos Luna. En tanto que los suplentes golearon por 3 a 0, con conquistas de Kevin Itabel (2) y uno en contra.

Tigre cantó victoria en un amistoso ante Fénix
Foto:

Tigre derrotó esta tarde como local a Fénix, equipo de la Primera B Metropolitana, por 2-1, en un partido amistoso de pretemporada de cara al segundo semestre de competencias oficiales del fútbol argentino. 

Los tantos de la victoria del conjunto conducido por Pedro Troglio, en el cotejo que tuvo dos tiempos de 30 minutos, los marcaron Lucas Janson y Carlos Luna

El entrenador dispuso el siguiente once titular: Javier García; Matías Galmarini, Erik Godoy, Oliver Benitez y Emiliano Papa; Lucas Menossi y Jorge Rodríguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Lucas Janson; Carlos Luna.

La única ausencia pasó por el delantero Federico González, quien sufrió una molestia lumbar. 
Por otro lado, en el segundo turno, los suplentes del 'Matador' superaron al elenco del Ascenso por 3-0, con dos tantos de Kevin Itabel y uno en contra. 

Allí formó con Adrián Gabbarini; Santiago Villarreal, Mariano Echeverría, Paulo Lima y Bruno Urribarri; Diego Castaño y Alexis Castro; Kevin Itabel, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacópulos; Ramón Mierez.

De esta manera quedó en claro que el sistema de juego que más convenció al entrenador es el 4-2-3-1, algo que viene probando en los últimos encuentros preparatorios. 

Tras los amistosos, el plantel volverá a las prácticas mañana, a las 9.30, en 'Mis Marías' de Escobar con acceso a la prensa.

La dirigencia de la entidad de Victoria ya contrató a Diego Morales (Liga de Quito, de Ecuador), Oliver Benítez (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Bruno Uribarri (River Plate) y Paulo Lima (Montevideo Wanderers) y regresó Emiliano Ellacópulos de un préstamo en el Exterior. 

Comentarios Facebook