domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
03 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Milagro Sala cumplió 200 días de detención

0
Comentarios


La dirigente social jujeña recibió la visita de integrantes del comité que reclama su liberación, a quienes les agradeció por el apoyo.

Milagro Sala cumplió 200 días de detención
Foto:

La dirigente social jujeña Milagro Sala cumplió este miércoles 200 días de encarcelamiento y recibió la visita de integrantes del comité que reclama su liberación, a quienes agradeció su apoyo, además de pedirles que "sigan militando".

La diputada del Parlasur permanece encarcelada desde mediados de enero, cuando fue imputada por "instigación" a raíz de un acampe de protesta de integrantes de cooperativas de vivienda frente a la Casa de Gobierno de Jujuy. 

A partir de ese arresto se abrieron contra Sala, líder de la organización barrial Tupac Amaru, otras causas penales; entre las más importantes, la de posible fraude fiscal, por denuncias realizadas por el fiscal de estado Mariano Miranda y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales.


LEA MÁS:

      Embed


Después de visitarla a Sala, integrantes locales del Comité que reclama por su libertad manifestaron que ella "está al tanto de las manifestaciones en su apoyo a nivel nacional e internacional". 

"Desde el penal pidió hoy que le mandemos un fuerte abrazo a todos los que están trabajando por su libertad y reivindicó que se siga militando", según revelaron.

A la vez destacaron la reunión que se realizó ayer entre diputados nacionales del Frente para la Victoria y abogados y referentes de la Tupac Amaru, "quienes mostraron su preocupación por el estado de persecución contra la dirigente social", señalaron.


      Embed


Comentarios Facebook