martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Montaner, un Agradecido festeja en el Luna Park

0
Comentarios


El cantautor Ricardo Montaner se presentará hoy y mañana en el coliseo porteño con lo mejor de su repertorio y todas sus novedades musicales, y se reencontrará con el público porteño.

Montaner, un Agradecido festeja en el Luna Park
Foto:

El reconocido cantante Ricardo Montaner brindará dos conciertos hoy y mañana, a las 21, en el Luna Park (Av. Corrientes y Bouchard).

Con más de 30 millones de discos vendidos y más de 20 álbumes de estudio editados, es uno de los artistas de habla hispana mas reconocidos y respetados en el mundo. El año pasado presentó su último álbum de estudio "Montaner Agradecido", un disco que representa su reconocimiento a las cosas que le ha regalado la vida, un homenaje a la familia, a la pareja, y con el amor como principal eje de sus nuevas composiciones.

En febrero de este año, fue uno de los protagonistas indiscutidos del Festival de Viña del Mar. Luego de brindar una hora y media de show se llevó gaviotas de Oro y Plata frente a millones de televidentes que siguieron esa noche la ceremonia.

"AgradecidoTour" se presentó con éxito de taquilla y artístico en Miami, New York, Orlando, Boston a principios del mes de abril y continúa Anaheim, CA; Chicago, IL McAllen TX, Washington DC, Houston Tx , Dallas Tx, entre otras ciudades de Estados Unidos de Norteamérica.

LEA MÁS:

      Embed






Comentarios Facebook