domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Nació Roma, la beba de Rocío Guirao Díaz

0
Comentarios


El alumbramiento se produjo en un conocido sanatorio maternal de la Capital Federal y la beba pesó 3,088 kg.

Nació Roma, la beba de Rocío Guirao Díaz
Foto:

Ayer nació la tercera hija de la modelo Rocío Guirao Díaz, a quien llamaron Roma. El alumbramiento se produjo en un conocido sanatorio maternal de la Capital Federal y la beba pesó 3,088 kg.

Las dos mujeres están en buen estado de salud y el padre, el empresario Nicolás Paladino, festejó la buena nueva en las redes sociales: "¡¡¡Nació nuestra nueva princesa!!!! Felices es poco!!!". Ambos son padres de dos bellas criaturas, Aitana de seis años e Indio de cuatro años.

Un rato después la padres presentaron con una foto en las redes sociales a Roma. Paladini escribió: "Los hermanos están embelesados de amor. ¡No Paran de besarla!".

Días antes, la misma modelo también había recurrido al ciberespacio con fotos de ella embarazada: "Soy mi mejor momento", festejó en los días previos del parto.

Roma seguirá el mismo camino que sus hermanos a la hora crianza: "No tengo niñera, sólo una chica que limpia. Me ayuda mi mamá. Creo que ser mamá es mi mejor rol, el que hago perfecto y al que estoy abocada al ciento por ciento".


EL TUIT DE ROCÍO:

      Embed


LEA MÁS:


      Embed


      Embed


Comentarios Facebook