martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Angela Torres se la devolvió a Lali: 'Seré una nena pero con valores'

0
Comentarios


Luego de escuchar los comentarios de su supuesta amiga, la nieta de Lolita –que brilla en el Bailando 2016- replicó los comentarios en el ciclo de De Brito.

Angela Torres se la devolvió a Lali: Seré una nena pero con valores
Foto:

La historia de Angela Torres y Lali Espósito comenzó de muy buena manera. Ambas eran amigas, se llevaban muy bien hasta que cuando crecieron se terminaron distanciando tanto que hoy no se soportan.

La semana pasada Lali volvió a hablar de la relación y dijo: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas".

Angela no se bancó esta declaración y ayer en diálogo con Angel de Brito no pudo ocultar su enojo. "Voy a hablar siempre que me pregunten pero se le da una vuelta a algo que no sucede.  Nunca paso nada. Yo no soy su amiga, pero ella tampoco me debe considerar su amiga. Nos distanciamos. No dije que fue por su relación con Mariano. Lo dije como para ponerlo en una línea de tiempo. Ella estaba mucho en el set con él y se hizo amiga de Leti Siciliani y Laura Cymer, mientras que yo me acerqué a Natalie Pérez", explicó.

Lali dijo que Angela era una "nena" y eso fue lo que más le molestó: "Si cree que soy una nena... Soy una nena, pero tengo muchos valores. Me parece importante aclararlo. Mis mejores amigos tienen más de 23 años".

Cuando le dijeron que tal vez Lali la había "adoptado" y la formaba, Torres aclaró: "Igual, ella a mí no me formó. Me parece que necesitamos una charla", dijo y con ironía aclaró que esa charla recién se dará "cuando cumpla los 23".

Evidentemente, no hay buena onda...

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook