domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Cebolla y Vera mejoran e ilusionan a Gabriel Milito

0
Comentarios


Cristian Rodríguez recuperó terreno tras su operación en la espalda y Viruta se repuso de una fractura en una de sus costillas. Martín Benítez presentó una sobrecarga en el aductor derecho.

El Cebolla y Vera mejoran e ilusionan a Gabriel Milito
Foto:

El plantel de Independiente continuó su puesta a punto de cara al inicio de los compromisos oficiales, y si bien sabe que abrirá el fuego ante Defensa y Justicia el próximo lunes por Copa Argentina, también el plantel comenzó a calmar ansiedades al conocerse el fixture que lo llevará por las treinta fechas con destino al sueño de volver a llevar a Independiente al preciado título. De no mediar retrasos el Rojo tendrá su bautismo el domingo 21 de agosto frente a Belgrano en Córdoba por lo que se notó la inyección anímica en los muchachos de Milito ya que la espera se va terminando y las ganas de saltar a la cancha se renovaron.

Dentro de las buenas noticias se encuentra la recuperación de Cristian Rodríguez ya que el uruguayo intensificó tareas con el objetivo claro de recuperar el terreno perdido durante la pretemporada por su operación y se espera que llegue en óptimas condiciones para el debut por el torneo local.

Otro que evoluciona muy favorablemente es Diego Vera. Después de dejar atrás la fractura en una de sus costillas el uruguayo intensificó movimientos y ya tiene el alta para realizar fútbol a la par. Es un hecho que no estará en el compromiso por Copa Argentina pero llegaría bien para cuando el Rojo debute en el torneo.

El que encendió la alarma fue Martín Benítez. El "Misio" presentó una sobrecarga en el aductor derecho por lo que estará entre algodones ya que Milito lo necesita para el lunes. También debió abandonar la práctica con una molestia en su rodilla izquierda Fabrico Bustos. El jugador se había lesionado en un amistoso y por ello ahora se le realizará una artroscopía.

Venta de entradas

Las venta de entradas para el choque ante Defensa están disponibles desde ayer a las 20 para ser reservadas por los socios del Rojo en la página oficial del club (www.clubain de pendiente.com) y una vez asegurado el ticket podrá ser retirado hoy y mañana de 11 a 18 en el Libertadores de América y en la sede de Boyacá, con el carnet actualizado y la cuota al día. Las populares tendrán un costo de $150, mientras que las plateas valdrán $300. De haber remanente, se pondrán a la venta en las boleterías del estadio, de 10 a 16, para todo público.

      Embed


Comentarios Facebook