sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Huracán volvió a perder y la inquietud viaja en Globo

Alberto Ballestero
0
Comentarios
Por Alberto Ballestero


La falta de llegada de refuerzos que puedan suplir las importantes bajas que sufrió, se traduce en lo futbolístico. Montenegro tuvo algunos minutos en el partido de los suplentes y Toranzo sigue lesionado.

Huracán volvió a perder y la inquietud viaja en Globo
Foto:

Lejos parece haber quedado aquel buen y no tan viejo tiempo para Huracán. El equipo de Eduardo Domínguez, que viene pidiendo a gritos por las incorporaciones y que hasta había sembrado dudas en cuanto a su continuidad ("sigo por el amor que le tengo a este club" había sido la frase que eligió) volcó su mal presente futbolístico ayer también, al perder, en el propio Palacio Ducó, por a 1 a 0 ante Temperley. De cara al choque ante Belgrano, del 13 por la Copa Argentina, la preocupación crece.

Todos esperan que la situación mejore cuando pueda contar con los que están afuera. Patricio Toranzo está desgarrado, Mariano González se viene recuperando de su osteocondritis. Dentro de ese panorama, el Rolfi Daniel Montenegro jugó unos minutos en el partido ante los suplentes, partido en el que también intervino el delantero Diego Mendoza, uno de los dos jugadores más afectados por el accidente que tuviera lugar hace casi seis meses en Venezuela.

El gol que marcó la diferencia definitiva fue del atacante del Celeste Marcos Figueroa, que llegó sobre los albores del partido y pese a que Huracán contó con casi una hora para remontar la situación y no solamente que no pudo hacerlo, sino que fueron escasas las situaciones de gol que pudo generar.

Ya no cuenta con los desbordes de Cristian Espinoza, ni con los goles de Wanchope Abila, algunos de los que se fueron.

Ayer, por ejemplo, de mitad de cancha hacia adelante, el equipo contó con Lucas Chacana, el Cacu Alejandro Romero Gamarra como generador de juego y el juvenil Norberto Briasco como único delantero, de acuerdo al esquema preferido de Domínguez, que ayer cambió ligeramente por un 4-3-2-1. En Temperley, jugaron algunas de las incorporaciones (son siete con la llegada de David Achucarro) que el equipo ahora dirigido por Mayor efectuó para la temporada a iniciarse: Lucas Parodi, Matías Sánchez y Luciano Vázquez.

      Embed


Comentarios Facebook