sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Paoloski se despidió de Radio 10: lo reemplazará Navarro

0
Comentarios


El periodista conducía la tarde de la emisora desde hace 18 meses pero este miércoles fue su último programa. Será reemplazado por el economista desde el lunes

Paoloski se despidió de Radio 10: lo reemplazará Navarro
Foto:

El periodista Germán Paoloski, que desde hace un año y medio conduce la tarde de Radio 10 fue despedido en las últimas horas de dicha emisora y trascendió que su reemplazo sería su colega, el también economista Roberto Navarro, de activa participación en el canal C5N, del mismo multimedios.

Paoloski, que este año decidió descontinuar el ciclo de TV La Mesa Está Lista (que salía por El Trece a la mañana), ahora dio por cerrado este ciclo este miércoles en la apertura de su último programa.


      Embed

"Hoy va a ser mi último programa en Radio 10 y esto fue una decisión de las autoridades, que tienen toda la faculta de decidir para qué rumbo quieren llevar la radio en general y cada uno de los programas puntualmente. Mi contrato vence el 31 de diciembre y a mí me gusta respetar los vínculos, me parece que es lo que corresponde. Yo soy una persona a la que le gustan mucho los cambios, no me ato a ningún lado, incluso cuando los programas funcionan muy bien como Diario de Medianoche o Pura Química. Pero entiendo que uno tiene que dar un paso al costado y salir de esa situación. (...) Tenía la idea de poder continuar hasta fin de año pero hablando y en muy buenos términos con la gente de la radio, ellos tienen una idea distinta y yo lo acepto porque me parece que algo que yo no les puedo dar en este momento y por eso a partir del lunes habrá otra programación", dijo al aire Paoloski, que este jueves viajó a Brasil por compromisos laborales con los Juegos Olímpicos.

El periodista también continuará en el cable con el ciclo Net: Nunca Es Tarde que sale por Fox Sports.

Por su parte Roberto Navarro, conductor del ciclo Economía Política por C5N y columnista de El Diario, tomará la posta desde este lunes a las 18 horas con El Destape, como él mismo anunció en su cuenta de Twitter.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook