sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Una pareja fue detenida por brutal golpiza a su bebé

0
Comentarios


Antes lo habían llevado con una fractura al hospital San Roque de Paraná, Entre Ríos. Los golpes llamaron la atención del personal médico, que avisó a la Policía

Una pareja fue detenida por brutal golpiza a su bebé
Foto:

Una pareja fue detenida luego de llevar a su bebé de cuatro meses con varios golpes en el cuerpo, lo que llamó la atención de los médicos del el hospital San Roque de Paraná, Entre Ríos, que avisó a la policía local.

Era la segunda vez que los padres llevaban al pequeño al centro médico, aunque la vez anterior el menor presentó una fractura en el brazo, pero en esa ocasión habían dicho que sufrió un accidente doméstico.


LEA MÁS:

      Embed

No obstante, los médicos hallaron signos de maltrato en la última visita, por lo que decidieron avisar a la Policía y los padres del bebé fueron detenidos, según la información difundida por el sitio El Once.

En tanto, el bebé quedó internado en terapia intensiva en el hospital con heridas compatibles con maltrato, informaron voceros ligados al caso.

La Policía dio avisó a una Fiscalía que ordenó que la pareja, oriunda de la zona de Bajada Grande, quede detenida en la Alcaidía de Tribunales.

      Embed


Comentarios Facebook