jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Múltiple choque en Palermo dejó 14 heridos

0
Comentarios


Fue en la esquina de Juan B. Justo y Nicaragua, donde una camioneta fue embestida por un colectivo de la línea 166 y chocó, a su vez, a un taxi. El operativo de emergencia involucró 22 ambulancias y hasta un helicóptero

Múltiple choque en Palermo dejó 14 heridos
Foto:

Un choque múltiple se produjo este jueves en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Nicaragua, cuando un colectivo de la línea 166 embistió a una camioneta y ésta, a su vez, chocó a un taxi.

El accidente implicó un gran despliegue del SAME, que involucró a 22 ambulancias y un helicóptero, que llegaron para asistir a los 14 heridos que se registraron.

Alberto Crescenti, director del SAME, dijo en declaraciones a  Radio Continental : "Hubo un choque de colectivo, hay varias personas heridas; una mujer salió volando. Hay que ver qué pasó con la camioneta, si se cruzó o no; el impacto ha sido muy violento". Suman 14 los heridos, que están siendo asistidos y sufrieron "politraumatismo y heridas cortantes", dijo el médico.

      Embed

El helicóptero del SAME aterrizó en plena avenida para trasladar a la mujer que salió despedida al Hospital Santojanni ya que fue la más afectada por el impacto, con "fractura en miembro superior", informó Crescenti. Los demás heridos fueron trasladados a los hospitales Fernández y Ramos Mejía.

Alberto, el taxista que participó del choque dijo en diálogo con C5N que la camioneta lo chocó de atrás y que no entendía qué había pasado.

Aparentemente el hombre, luego del choque, se habría quedado durmiendo en la camioneta por unas horas.

      Embed



Comentarios Facebook