domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El picante radial cruce entre Caruso Lombardi y Claudio Vivas

0
Comentarios


Los dos entrenadores que podrían empezar a trabajar junto a Edgardo Bauza hablaron en la radio y se dijeron de todo: uno lo tildó de "impresentable", el otro de "colgarse de los huevos de todos los técnicos". Escuchá el audio.

El picante radial cruce entre Caruso Lombardi y Claudio Vivas
Foto:

En los últimos días, trascendieron algunos nombres que trabajarían con Edgardo Bauza en la Selección argentina. Dos de ellos eran Claudio Vivas y Ricardo Caruso Lombardi. El histórico ayudante de campo de Marcelo Bielsa suena como el responsable de las selecciones juveniles, mientras que Caruso podría ser una especie de asesor de una selección local. El miércoles, tuvieron un caliente encuentro radial en Radio La Red.

El primero en hablar fue Vivas. Consultado por los dichos de Caruso Lombardi sobre Lionel Messi (había manifestado que sin Leo se ganaba la final de la Copa América) y Ángel Di María ("conmigo no se ata los botines"), lo calificó de "impresentable". Ahí, Caruso estalló. Llamó a la producción de la radio, pidió salir al aire y encendió el ventilador: "No me gusta que me diga impresentable. Para eso me llama y me lo dice, no tiene que decirlo al aire. Nunca dije que Di María no puede jugar al fútbol", dijo.

Y subió la apuesta: "Nunca me colgué de los huevos de ningún técnico para dirigir. Él fue a Instituto lo echaron por la ventana, fue a Racing lo echaron por la ventana. Él vivió toda su vida de la sanata de las inferiores colgándose de los huevos de Bielsa. Fue a Banfield y le serruchó el piso a Almeyda. Se hizo el humilde de que iba a trabajar con los pibes hasta que se quedó con la Primera, que también lo echaron. De Vivas puedo hablar de eso y encima fue arquero. Qué puede hablar de mí, primero se tiene que lavar la boca. Tengo 22 años de carrera como técnico y solo, no colgado de los huevos de nadie. Nunca un dirigente me tuvo que echar de un club, a él le fue mal en cuatro equipos. Si fue algo, fue por Bielsa, no por él. Si tiene huevos que me lo diga en la cara, al aire. Si me dieron una reunión, me la gané yo, no me arrodillé delante de Armando Pérez. Ahora se colgó de los huevos de Ramón Díaz, ya se cuelga de los huevos de Bauza".

Entonces, el que volvió a llamar fue Vivas:

EL AUDIO COMPLETO:

      Embed

Vivas: Ricardo, las cosas son claras. Podés decir lo que quieras de mí, no te conozco ni me interesa conocerte.

Caruso: Yo te escucho por respeto, pero a mí no me agredas

Vivas: Si yo dije algo que a vos no te gustó y estuvo fuera de lugar, lo lamento y lo siento, pero es lo que yo percibo. Esta generación de futbolistas, que muchos salieron de los juveniles cuando yo estuve 'colgado' de Bielsa como ayudante de campo, han hecho mucho por el fútbol argentino. Jugar tres finales no es poca cosa. Sólo trato de defender a jugadores como Messi, Higuaín, Di María, Agüero, Banega. Cada uno puede opinar lo que quiere. Si vos opinás de esos futbolistas, me parece fuera de lugar y de ahí salió la palabra impresentable.

Caruso: Si vos me buscás, me encontrás. Eso te pasa por buscarme.

Vivas: Lo que menos me interesa es cruzarme con vos.

Caruso: Ahora te pusiste en víctima y me querés hacer quedar como un boludo.

Vivas: Yo no me pongo en víctima. Soy una persona que forma futbolistas y que pudo dirigir en Primera. Es cierto que no me ha ido bien. No le serrucho el piso a nadie y voy a seguir defendiendo a esta camada de futbolistas.

Caruso: Yo lo único que dije que los cuatro del fondo, Messi e Higuaín tienen que seguir, y los demás hasta que no levanten el nivel no deben estar en la selección. Es mi opinión y punto.

Gustavo López (conductor del programa): Gracias a los dos y ojalá algún día los junte a tomar un café.

Vivas: Conmigo no cuentes, Gustavo.

Caruso: Conmigo tampoco, a ver si me serrucha el piso.

      Embed

Comentarios Facebook