domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Río de Janeiro 2016
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

A Del Potro le toca bailar con la más fea en Río: abre con Djokovic

0
Comentarios


El sorteo del cuadro principal de singles para los Juegos Olímpicos determinó el choque entre el tandilense y el indiscutido N°1. Además, Delbonis va contra Nadal; Pella, frente a Kohlschreiber y Mónaco, ante Basic

A Del Potro le toca bailar con la más fea en Río: abre con Djokovic
Foto:

El sorteo del cuadro de singles de tenis arrojó enfrentamientos atractivos para los argentinos, como Juan Martín del Potro, que se medirá ante Novak Djokovic, y Federico Delbonis contra Rafael Nadal.

Además, Juan Mónaco ante el bosnio Mirza Basic y Guido Pella va por el alemán Philipp Kohlschreiber.

Del Potro, que utilizó el ranking protegido para poder viajar a Río, ya que está en el puesto 145 y volvió de una lesión en la muñeca este año, fue medallista de bronce en Londres 2012 tras ganarle ese encuentro al serbio. El encuentro será el sábado a las 10:45 horas.

Por su parte, Delbonis deberá medirse contra el español medallista de oro en Pekín 2008 y que, a pesar de rumores de que jugaría solamente en dobles, aseguró: "Voy por todo". A las 11.

Mónaco tiene un encuentro ante Basic, un tenista que se encuentra en el escalón 154 y con pocos encuentros en los main draw, pero de pasar jugaría ante Andy Murray, oro hace cuatro años. El domingo a las 18:12

Pella, que tuvo una notable evolución en ranking al comenzar el año 74 y llegar hasta su actual 49, deberá enfrentar al experto alemán Kohlschreiber. A las 11.

Por el lado del cuadro de dobles, Delbonis y Guillermo Durán disputarán su debut el sábado a las 14:36 contra los rumanos Florin Mergea y Horia Tecau, mientras que Del Potro y Máximo González ante los australianos Chris Guccione y John Peers, a las 15:30.

      Embed


Comentarios Facebook