domingo 25.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“Si por aplaudir a la Presidenta te dan 30 millones, bancátela”

0
Comentarios


El actor Jorge Martínez habló sobre las ficciones que la actriz Andrea Del Boca debía realizar para La TV Pública y todavía no salieron al aire.

“Si por aplaudir a la Presidenta te dan 30 millones, bancátela”
Foto:

El actor Jorge Martínez, de amplia trayectoria en el cine y la TV local, habló sobre la polémica generada a raíz de la actividad de la productora a+A de Andrea del Boca, que recibió una gran cantidad de dinero por parte del Estado para hacer dos series que aún permanecen inéditas.

"Si por aplaudir a la Presidenta te dan 30 millones, después bancátela", dijo el actor en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli para su ciclo de La Once Diez, y agregó que Del Boca "se volcó mucho a la política y le dieron mucho dinero cuando en otras ficciones no había ese dinero y había que sacarlo del bolsillo para producirlo y poderlo vender, y entonces eso le habrá costado esto", dijo en referencia a las críticas que recibió Del Boca.

"Yo no creo que a Pol-ka le hayan dado eso y muchas ficciones y empresarios no han tenido ese dinero, y por algo debe ser", dijo Martínez que también se acordó de otros actores y productores identificados con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: "lo mismo pasa con Echarri, Gastón Pauls y gente que recibió mucho dinero que luego no se vio reflejado" agregó.

"De la serie (Mamá coraje) no puedo decir nada porque no la vi; nadie la vio y todavía no sé dónde va a salir, o si va a salir en ATC (por La TV Pública), que tiene un rating muy bajo todavía", afirmó.

"La televisión necesita un cambio"

Martínez, que supo protagonizar algunos de de los éxitos más grandes de la TV Argentina como La Extraña Dama analizó la situación de las ficciones en la televisión actual, y aseguró que "será que necesita un cambio, porque Moisés Y Los Diez Mandamientos no tiene nada que ver ni con Los Ricos No Piden Permiso, ni con Educando A Nina, ni tiene que ver con nada. No estamos con posibilidades de hacer ese tipo de megaproducciones porque salen mucho dinero".

Asimismo, opinó sobre la falta de ideas en el medio, que hace una década atrás no dejaba de exportar formatos. "Es un licuado: no hay ideas nuevas y no estamos en una situación económica realmente buena como para hacer una novela y tener la seguridad de que se pueda exportar, entonces es más fácil traer una lata a un precio menor a la mitad de lo que saldría hacer una acá", apuntó.

Escuchá la entrevista completa a continuación:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook