jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para la justicia, Barbie Vélez no incendió la casa de Fede Bal

0
Comentarios


El peritaje realizado en el departamento en el que habría transcurrido la violenta discusión de la pareja dio resultados negativos para el actor.

Para la justicia, Barbie Vélez no incendió la casa de Fede Bal
Foto:

Finalmente, se conoció el resultado del peritaje realizado en el departamento del actor Federico Bal, que había acusado a su ex novia Barbie Vélez de haber intentado provocar un incendio en el lugar, y el mismo no favorece al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal.

Los especialistas del cuerpo de Bomberos de la Policía Federal llegaron a la conclusión de que nadie intentó provocar allí un siniestro a raíz de que "sería negativa la presencia de hidrocarburos de interés" en el lugar.

La denuncia realizada por Federico Bal, al comienzo de la explosiva y mediática separación, decía que Vélez –en el fragor- de la discusión, tomó un encendedor e intentó prender fuego el departamento de Belgrano en el que convivían, razón por la cual él la tomó con mucha fuerza por el brazo izquierdo provocándole hematomas que quedaron en evidencia en una producción gráfica que la joven realizó para la revista Gente en los días subsiguientes.

Apenas 48 horas después de que Bal dejara constancia de estos hechos frente a la justicia, Vélez denunció a su ex novio por "violencia de género" en la comisaría de la Mujer de Tigre y comenzó allí un proceso judicial que avanzó hasta las instancias actuales, en la que los dichos del actor quedarían desacreditados por la labor de los pesquisas.


LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook