viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

8 frases de John Kerry en la Argentina

0
Comentarios


El secretario de Estado norteamericano arribó al país, se reunió con empresarios, brindó una conferencia junto a Susana Malcorra y luego mantuvo un encuentro privado con Mauricio Macri. Elogios para el presidente y promesas de entregar documentos desclasificados sobre la dictadura

8 frases de John Kerry en la Argentina
Foto:

      Embed
• "Hoy voy a entregar el primer grupo de documentos desclasificados (sobre la dictadura iniciada en Argentina en 1976) al presidente Macri y más serán entregados a futuro, cuando sigamos con estos esfuerzos. La relación entre EEUU y Argentina es de mirar a futuro. Pero tenemos que ser conscientes de las lecciones del pasado".

• "Las reformas impulsadas por Macri le permitirán al país integrarse nuevamente a la economía mundial. Las inversiones externas esperadas van a llegar. Les pido que sean pacientes y trabajen para ello. Estados Unidos apoya firmemente los esfuerzos del presidente Macri de incrementar la participación de la Argentina en la economía mundial".

• "Macri ha tomado decisiones muy valientes y difíciles para lograr que la Argentina salga hacia adelante para crear puestos de trabajo. Nosotros sentimos ese optimismo, lo dijo (el presidente Barack) Obama cuando vino de visita en marzo. A medida que Argentina cambie con las reformas que se están ejecutando, el futuro económico va a ser más positivo".


      Embed

• "(Propondré que la Argentina) ocupe la Presidencia y sea el organizador de la reunión del G-20 de 2018".

• "Algo emocionante está sucediendo en la Argentina ahora mismo con el nuevo Gobierno. Ustedes (a los 250 empresarios que formaron parte del encuentro) están formando parte de esto. El sector privado es el conductor del crecimiento económico

• "El país era reconocido como uno de los líderes de la región. En el mundo, hoy existe una desconexión entre lo que se enseña y lo que el mercado demanda. Es importante que el sector privado esté involucrado en generar educación de excelencia. Es importante que la Argentina siga este camino y también genere equidad de ingresos".

      Embed

• "La mitad de los empleos son creados por pequeñas y medianas empresas. Los centros de desarrollo para emprendedores tienen un gran impacto para las empresas que empiezan y necesitan un poco de asistencia. Si nuestro objetivo es que la clase media progrese, debemos hacer lo que podamos para que estas empresas crezcan".

• "La tecnología se hizo accesible. Podemos usar la energía renovable para combatir el cambio climático y generar empleos. El cambio climático es una realidad. Está sucediendo más rápido de lo que cualquier experto predecía".

      Embed

Comentarios Facebook