lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal anunció un mega plan de obras por $22.880 millones

0
Comentarios


La gobernadora bonaerense presentó en La Plata el Plan de Infraestructura para la Provincia y aseguró que generará 1300 obras y 33 mil puestos de trabajo

Vidal anunció un mega plan de obras por $22.880 millones
Foto:

María Eugenia Vidal anunció este jueves el Plan de Infraestructura para la provincia, que contempla una inversión de 22.880 millones de pesos durante el corriente año, "cuatro veces más de lo que se invertía en relación al año pasado", lo que generará 1300 obras y 33 mil puestos de trabajo.

En la obra del Derivador 31, ubicada en Calle 530 y Avenida 31, de La Plata, la gobernadora bonaerense destacó que ese trabajo "no es una obra aislada, sino parte de un plan mucho más amplio".

"Hay muchas obras que se están llevando adelante en la provincia de Buenos Aires, este es un plan que incluye más de 1.300 obras, 33.000 puestos de trabajo y, para este año, cuatro veces más de lo que se invertía en relación al año pasado", expresó.

En la oportunidad, Vidal estuvo acompañada por integrantes de su gabinete, entre otros, por el ministro de Infraestructura Edgardo Cenzón y el Secretario General de la Gobernación Fabián Perechodnik.

      Embed

La inversión anunciada comprende un fondo descentralizado que administran los Municipios bonaerense de 7.000 millones, que en muchos casos las obras están en ejecución y 15.800 millones de pesos que la provincia volcará en grandes obras de infraestructura.

Destacó además que en cuanto a las licitaciones para la obra pública, que "en cada obra hay diez oferentes y gana el que presenta la mejor propuesta y la mejor oferta".

En cuanto al Derivador 31, sostuvo que se terminará el próximo año y "va a impedir que la zona centro de La Plata se inunde", por lo que "le cambiará la vida a la gente".

      Embed

Comentarios Facebook