domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se cae el plan canje entre Boca y Racing: Orion quiere irse al exterior

0
Comentarios


Los dirigentes de ambos clubes habían encaminado un trueque entre los jugadores, pero el arquero avisó que no quiere ser transferido a la Academia ya que aguarda una oferta del exterior. En tanto, Gustavo Gómez, uno de los preferidos por Guillermo, se va al Milan.

Se cae el plan canje entre Boca y Racing: Orion quiere irse al exterior
Foto:

El mediocampista central Francisco Cerro se encontraba muy cerca de pasar a Boca, que dio el visto bueno para que Agustín Orión se convirtiera en refuerzo de Racing.

Como la "Academia" incorporó a Diego González, que será titular junto con Luciano Aued, "Pancho" dio el visto bueno para cambiar de equipo.

Pero... Agustín Orión había manifestado interés de salir del "Xeneize" en busca de nuevos desafíos, pero en las últimas horas avisó que no formará parte de esta operación conjunta: el arquero pretende continuar su carrera en el exterior.

Según trascendió, el primer paso en esta negociación lo había dado la "Academia", que preguntó condiciones por el arquero y luego apareció Cerro como parte de la operación.

Claro que faltó consultar a Orion...

LEA MÁS:
      Embed

Guillermo perdió a uno de sus apuntados como refuerzo

El defensor paraguayo Gustavo Gómez, una de las piezas clave del Lanús campeón del último torneo de Primera División y pretendido por Boca como nuevo refuerzo, acordó su arribo al Milán de Italia, a cambio de una millonaria suma para el club "Granate".

Gómez, convocado también para la Selección de Paraguay en la última Copa América Centenario, se irá al club italiano a cambio de 8,5 millones de euros brutos para el "Granate", que en los últimos días se había hecho poseedor del ciento por ciento de la ficha del futbolista.

      Embed

Pablo Pérez quiere seguir en el xeneize

El representante de Pablo Pérez, pretendido por el entrenador Gabriel Milito para sumarse a Independiente, sostuvo que el mediocampista "quiere seguir" en su club, pero aclaró que "acatará la decisión que tomen los dirigentes".

"Pérez manifestó siempre que su idea era quedarse en Boca. Le dijimos que Gabriel Milito lo quería, que lo consideraba un gran jugador para su esquema de juego. Nos enorgullece que lo busquen porque quiere decir que hizo las cosas bien", expresó el agente en declaraciones formuladas al programa "El Rojo en la Uno".

El representante sostuvo que "si Independiente quiere al ocho titular de Boca va a tener que manejar los precios que ponga el club" y agregó: "Iremos para adelante en lo que se defina entre las instituciones, que se comunicaron de presidente a presidente".

Por último, esclareció las acciones que tomaron ante el avance del Rojo por quedarse con Pérez: "A Boca nosotros le fuimos de frente. Le aclaramos que Independiente lo quería, pero no se habló de años de contrato, sólo se manifestó el interés".

      Embed


Comentarios Facebook