viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Noiseground y un cambio de programación inesperado

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Como el Teatro Flores no cuenta con los permisos de shows correspondientes, el festival más importante de la música pesada sufrió modificaciones: el día 1, en el que cierra Poseidótica, se hará este domingo 7, pero en Niceto Club. Mientras que el día 2, con Los Antiguos como cabeza de batalla, se pasa para el sábado 20 y en el Teatro Vorterix

Noiseground y un cambio de programación inesperado
Foto: Noiseground.
Foto:

Ad astra per asspera o a las estrellas a través de las dificultades... La quinta edición del Noiseground frente a una adversidad sorpresa. ¿Qué pasó? El Teatro Flores, lugar donde este sábado y domingo iba a realizarse el Festival más importante de la música pesada emergente argentina, no cuenta con los permisos correspondientes para espectáculos. 

Entonces, ante este conflicto con las habilitaciones, la gente del Noise se tuvo que mover rápido para reprogramar semejante movida. Y finalmente, el primer día en el que cierra Poseidótica se hará este domingo 7 como estaba pactado; pero en Niceto Club de Palermo. Mientras el segundo día con Los Antiguos como cabeza de batalla se pasa para el sábado 20 y en el Teatro Vorterix. Más allá de estos movimientos inesperados por todos, el Noiseground va a explotar sea donde sea.

      _MG_2309 (1).jpg
En imagen, POSEIDOTICA. Este domingo en Niceto Club.

Comunicado del Noise

"Nos enteramos de esto ayer a última hora y entre la bronca, la desazón y la impotencia no nos quedó otra que salir a buscar un plan de emergencia. Lamentablemente no pudimos dar con un lugar acorde a la puesta y a la convocatoria que esperamos para el día del sábado, por lo cual no nos quedó otra que reformular las grillas y lamentablemente los días del Festival.

La fecha que correspondía al sábado 6 de agosto se realizará el sábado 20 de agosto y será el segundo día en Vorterix, modificamos ligeramente los line ups por la comodidad de las bandas internacionales que firman parte del festival. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a todos, esto realmente nos excedió. Gracias a todos. Noiseground". 

Entonces, la primera fecha pasará a ser el domingo 7 de agosto en Niceto Club. Y tocan Poseidótica, The Shrine (Estados Unidos),  Avernal, Sick Porky,  Sauron, Yajaira rock (Chile), Elefante Guerrero Psíquico Ancestral y Montañas.

Y el Día 2, finalmente, se pasó para el Sábado 20 de Agosto, desde las 17., en el Teatro Vorterix. Allí tocarán Los Antiguos, Sur Oculto, Banda de la Muerte, Audión, Sutrah, Gripe, Persona y Montaña Eléctrica.

      12227467_10208007707329733_622857606_o.jpg

En imagen, LOS ANTIGUOS. Los Grises tocarán el 20 de agosto en el Vorterix.

DATOS IMPORTANTES

*Las entradas del día 6 de agosto son válidas para el 20. Y las del domingo 7 conservan su validez.
*Quién no pueda asistir a alguna de las fechas puede devolver su ticket en donde lo compró. 
*A partir del día de mañana no se venderán más abonos.
*Solo se podrán seguir comprando entradas generales para cada una de las fechas, por separado.

      Embed



Comentarios Facebook