sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Amalia Granata, embarazada de cuatro meses, fue internada

0
Comentarios


La modelo sufre una infección en el riñón, aunque esto no le generó ningún problema en su embarazo. Estime que le darán el alta el lunes.

Amalia Granata, embarazada de cuatro meses, fue internada
Foto:

La modelo y panelista Amalia Granata, embarazada de cuatro meses, fue internada en el Sanatorio Otamendi afectada por una infección renal.

"El bebé está perfecto. Al principio sí me asusté, pero ya me hicieron la ecografía y está todo bien. Ayer vine a la guardia, porque me envió mi obstetra, y me dejaron internada porque tengo una infección renal. El dolor es insoportable, Ahora me siento un poco mejor. Es una infección renal.  Cuando es de riñones, duele mucho", explicó. 

La panelista está embarazada de cuatro meses, fruto de su relación con el empresario Leonardo Squarzon, a la espera de su primer varón, Roque.

La mediática ya es mamá de Uma, fruto de su relación con el futbolista Cristian Fabbiani. "Estoy con suero para hidratar, calmante y antibiótico hasta que se vaya la infección. Creen que estaré internada hasta el lunes porque están esperando el resultado de los cultivos. Además, yo estoy controladísima por el embarazo. Después de que me den el alta, ya voy a poder seguir con mi vida normal, pero haciéndome controles médicos", detalló.


LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook