viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
La Matanza
04 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Liniers: va finalizando el recambio que llegó hasta el cuerpo técnico

0
Comentarios


Ya sumó ocho incorporaciones, volvieron otros, pero se fueron quince jugadores y tras el descenso, va conformando el nuevo plantel. Además, hubo cambios entre los colaboradores del entrenador César Aguirre. Luego de la pretemporada en lo físico, ahora se vienen los amistosos.

Liniers: va finalizando el recambio que llegó hasta el cuerpo técnico
Foto:

La vuelta a la Primera "C" duró muy poco, pero, sin demasiados lamentos, se viene trabajando en silencio para intentar retornar rápidamente. El profesor César Aguirre que llegó para salvarlo del descenso y estuvo cerca, continúa en su cargo y adaptándose a los requisitos reglamentarios de la "D", va armando el nuevo equipo.

Entre los refuerzos, se destaca la vuelta del goleador Nicolás Horacio, para cumplir su segundo ciclo en el club, luego de sus pasos por Luján y Argentino de Merlo. Además, llegaron el volante ofensivo Nahuel Riquelme (ex Yupanqui), el arquero Pedro Argüello (ex Central Ballester y Excursionistas), el defensor Fabio Pardini (ex General Lamadrid), el lateral Lucas Velázquez (ex Cañuelas), el zaguero central Federico Potarsky (ex Deportivo Coreano de Lobos), el mediapunta Pablo Ocampo (ex General Lamadrid, Atlético Lugano y Deportivo Riestra) y el delantero Mauro Sigona Gutiérrez (ex Almirante Brown).

Si bien se esperan más novedades antes del cierre del libro de pases, también se reincorporaron al plantel los defensores Alexis Romero y Angel Paz, que habían sido cedidos a préstamo a Central Ballester durante la temporada pasada. Los que se alejaron, ya sea por decisión del técnico, como propia o por ser mayores de edad, son Nicolás Quaranta, Marcos Aguiar, Gonzalo Moyental, Franco Bellver, Juan López, Matías Villalva, Brian Ferreira, Maximiliano Alvarez, Emmanuel Mantovani, Eduardo Mendoza, Cristian González, Sergio Piedrabuena, Marcos Sanabria, Matías Lóéz y Juan Ortíz López.

Por otra parte, desde el último 4 de julio, cuando reiniciaron las prácticas en el estadio Juan Antonio Arias, el técnico César Aguirre cuenta con nuevos colaboradores, debido a Raúl Celín y el profesor Roberto Fernández se desvincularon ante mejores ofrecimientos laborales y económicas. En consecuencia, Roberto "Tato" Cardozo, histórico referente del club y capitán durante muchos torneos, es el ayudante de campo, junto a Ariel D´Elía, mientras que Elías Martínez es el preparador físico y el entrenador de arqueros es Adrián Mercado.

En tanto, por cuestiones climáticas, debió postergar los partidos amistosos que habían sido programados ante Almirante Brown y Argentino de Quilmes y en su primer encuentro de preparación, con gol anotado por Braian Cáceres derrotó 1 a 0 al Deportivo Armenio de Villegas.

Comentarios Facebook