martes 27.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Eleonora Wexler, Bossi y una cena ¿íntima?

0
Comentarios


Hace dos años habían surgido rumores de romance, luego se aplacaron. Ahora el actor y la actriz cenaron juntos, charlaron largo rato y hubo muestras de cariño mutuo. ¿Nace un amor?

Eleonora Wexler, Bossi y una cena ¿íntima?
Foto:

Los primeros rumores sobre un romance entre Eleonora Wexler y Martín Bossi se dieron hace dos años. Fue en mayo de 2014 cuando se supo que un domingo la actriz y el imitador habían compartido un almuerzo y según se dijo en ese momento se los había visto muy acaramelados.

"Fue el domingo 25 de mayo, la actriz Eleonora Wexler y el actor Martín Bossi compartieron un largo rato en el bar Orione, en la localidad de Victoria, partido de San Fernando. Almorzaron juntos, compartieron miradas cómplices y partieron en el auto del actor, aunque previamente se quedaron charlando en el vehículo. Cuando terminaron el almuerzo, ella corrió hacia el auto para no ser reconocida y para que no se la viera demasiado. Sin embargo, todo llega a oídos de este medio", decía el portal Primiciasya. Ahora esa información vuelve a tomar fuerza y lo publica la revista Paparazzi.

En su última edición revista Paparazzi publicó que Wexler y Bossi cenaron juntos el jueves 28 de julio, en un conocido restaurante de la calle Sarmiento, en pleno centro porteño. Según cuentan fue ella la que esperó a que el cómico termine con sus compromisos teatrales para después estar compartiendo un momento.

Por los datos que aporta el texto de la nota se asegura que durante la cena, agarradas de la mano y muestras de cariño habrían marcado la tónica del encuentro. Después, se retiraron juntos. Se sabe que a Martín Bossi nunca se le conoció una novia oficial en lo que lleva de vida pública en los medios de comunicación.

Por su parte Eleonora estuvo casada con Leonardo, el padre de su hija Miranda, con quien estuvo en pareja durante 14 años y la relación terminó de la mejor manera. "Fueron casi 14 años con Leo, y hoy es tiempo de reclusión, de estar adentro. Quiero dedicarme a mi hija, a mi trabajo, a estar lo mejor posible", había dicho la actriz el año pasado. Tal vez después de haber hecho el duelo por la separación, ahora le llegue el momento de empezar una nueva vida y habrá que ver si le da lugar al amor y sobre todo si esa persona es nada más y nada menos que Martín Bossi.

El tiempo dirá la verdad.


LEA MÁS:


      Embed




      Embed


Comentarios Facebook