jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Violento asalto a ex jugador de Estudiantes

0
Comentarios


Se trata de Rubén Agüero, otrora defensor del equipo platense y la Selección nacional. Ocurrió en el quiosco de su hija en Los Hornos, a quien estaba reemplazando, ya que la joven está embarazada.

Violento asalto a ex jugador de Estudiantes
Foto:

El ex futbolista Rubén Agüero fue asaltado, en momentos en que atendía el quiosco de su hija en la localidad platense de Los Hornos y agredido por los ladrones, que le gatillaron en tres oportunidades sin que el arma se disparara, para luego pegarle un culatazo en la cabeza.

"Estoy recuperándome, pero te queda el temor por lo sucedido y uno se termina conformando con que no haya pasado nada grave. Se llevaron la plata de la caja y estaban muy violentos", sostuvo el otrora defensor de Estudiantes de La Plata y la Selección nacional, ahora director técnico.

El episodio se registró en el comercio, ubicado en las calles 65 y 133, de esa zona del partido de La Plata, que pertenece a una hija del "Negro" Agüero y que en ese momento, estaba trabajando allí, reemplazando a la joven que está embarazada. El último martes, cerca de las 18.30, dos sujetos llegaron en moto e ingresaron al quiosco, ambos portando armas de fuego.

De inmediato, el ex jugador y ahora entrenador desocupado fue amenazado de muerte para que entregara el dinero y otras pertenencias. Si bien no ofreció resistencia, los ladrones tomaron los billetes de la caja y le apuntaron, gatillando tres veces y como los tiros no salieron, le aplicaron un culatazo en la cabeza, que le provocó un profundo corte.

Tras ser atendido en un hospital de la zona, Rubén "Carancho" Agüero (quien jugara en Estudiantes de La Plata, Lanús y Deportivo Quito y luego fuera DT de Villa San Carlos, Atlanta, Sportivo Italiano y otros equipos del ascenso) se recupera de la lesión sufrida, pero no todavía de la conmoción por el traumático hecho que le tocó atravesar.


LEA MÁS:

      Embed


"Llegaron dos en una moto, entraron y sacaron las armas enseguida. Me dijeron dame la plata grande, mientras me amenazaban, aunque les di todo el dinero de la caja. Antes de irse me gatillaron tres o cuatro veces, no se si no tenían balas o los tiros no salieron, hasta que uno me dio un culatazo para que no saliera a perseguirlo", contó el ex futbolista.

"Cuando pasan estas cosas, como lo ha sufrido mucha gente, uno se queda pensando en que tuvo suerte de que no pasó nada más grave. De todas maneras, te queda el temor y la bronca de tener que acostumbrarte a que te roben. Igual, ahora tenés miedo de tener que venir a trabajar, para atender a los clientes con la puerta cerrada, sabiendo que en cualquier momento podés sufrir un asalto violento", concluyó Rubén José Agüero.

      Embed




Comentarios Facebook