domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando abrió el ritmo de folklore con niños, "Malevo" y "La Sole"

0
Comentarios


Además, bailaron los campeones, Federico Bal y Laurita Fernández y se presentó varios números protagonizados por niños que entonaron canciones y bailaron.

El Bailando abrió el ritmo de folklore con niños, Malevo y La Sole
Foto:

Tras buscar denodadamente un Pokemon en el estudio y presentar al jurado, Marcelo Tinelli fue derecho al grano e hizo pasar al escenario a la agrupación Malevo que realizó una de sus innovadoras performances.

      Embed

A continuación, bailaron la Chacarera la pareja campeona del año pasado, compuesta por Federico Bal y Laurita Fernández, que se llevaron los aplausos del público y una buena nota del jurado.

      Embed

Muy al estilo de lo que solía hacer durante su estadía en Canal 9 en 2005, Marcelo apostó a los niños y la primera en actuar fue la pequeña María Constanza Castillo, que llegó desde su Tucumán natal para cantar "Al jardín de la república" tras una divertida charla con el conductor.

      Embed

A ella le siguió Bautista Martínez, un riojano que con tan sólo 6 años es un consumado cantante que recorre escenarios de todo el país y mostró lo suyo entonando "Tren del Cielo", justo antes de que salgan a escena los estudiantes de la Academia Folklórica "El Malambo" de Catamarca.

      Embed

      Embed

Finalmente, Soledad "La Sole" Pastorutti fue la encargada de ponerle el broche de oro a la noche con dos temas que hicieron bailar a los presentes.

      Embed

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook