jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rial se fue solo a Miami… ¿Se verá con Loly?

0
Comentarios


El conductor de Intrusos, que se tomó unos días de descanso en esa ciudad de los Estados Unidos y se encuentra en un impasse con su última pareja, podría encontrarse allí con la modelo.

Rial se fue solo a Miami… ¿Se verá con Loly?
Foto:

Después de tantos años, el conductor de Intrusos en el Espectáculo (América), Jorge Rial, por primera vez viajó solo sin hijas, sin pareja (sigue gozando de su soltería) a Miami en plan de descanso, reencuentro con amigos y la posibilidad de concretar nuevos negocios.

Lo que no sabía es que en esas paradisíacas playas está su ex pareja, Loly Antoniale, con quien no terminó la relación en buenos términos aunque tampoco en un gran escándalo.

Claro que los paparazzis están pendientes de un supuesto cruce. Aunque Miami sea grande, lo cierto es que los argentinos tienen puntos de encuentro y se supone que en algunos de ellos podría suceder un cruce "casual". Dicen que dicen que donde hubo fuego....

Según relata en su libro "Yo, el peor de todos", Rial comenzó su relación con Loly Antoniale en Miami, desde donde le envió los primeros mensajes de texto que después se transformaron en salidas y posteriormente en romance.

El conductor, ya más tranquilo tras la operación de su hija Morena, quien decidió colocarse un cinturón gástrico para bajar de peso, se dio uno de sus gustos en la vida: viajar sólo. Sin hijos y sin una mujer al lado. La relación con la periodista Agustina Kampfer, quien está recorriendo el Norte del nuestro país con una amiga, se encuentra en un impasse.

      Embed

Comentarios Facebook