viernes 30.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Operación bengala? Pampita coqueteó en vivo con Federico Bal

0
Comentarios


Al momento de recibir el puntaje, se produjo un cruce de miradas y comentarios que despertó suspicacias entre el joven y la modelo, que busca despegarse de los rumores con un millonario norteamericano.

¿Operación bengala? Pampita coqueteó en vivo con Federico Bal
Foto:

Un curioso e insólito coqueteo se dio en la noche del jueves en la pista del Bailando por un Sueño 2016 y los protagonistas son nada más y nada menos que Federico Bal y la modelo Carolina "Pampita" Ardohain que oficia de jurado.

Previo a esto, el propio Bal le enseñó a Tinelli a cazar Pokémones en el estudio de Ideas del Sur.

      Embed

La situación se dio a la hora de otorgarle puntajes cuando Ángel de Brito acotó que Federico Bal le dijo que le gusta a la ex de Benjamín Vicuña y éste quiso aclarar la situación.

Bal: Usted preguntó: ¿usted le da a Pampita?

De Brito: Dijiste claramente que sí

Bal: Lo que dije, Caro, es que sos una mujer hermosa

Flor de la Ve: ¿Quién no le quiere dar a Pampita? Yo me hago heterosexual para darle a Pampita. ¡Es una bomba!

Bal: Caro, sos una mujer hermosa... No sé si soy tu target... Pero sabés que le gustás a todo el mundo

Pampita: Bueno, Fede, Gracias y, sí, sos mi target.

Acto seguido, Bal se fue a buscar una cerveza a la barra que está montada a un costado del estudio. "Ya me sonrojé, no puedo más", dijo.

¿Sabés cómo me voy Carolina? Me voy enorme. Mido 1,69 y que vos me digas esto, ya es´ta. Me voy con 2 metros 10.

A continuación, el joven se acercó a besar a la modelo a instancias de Tinelli pero ella sólo le aceptó un abrazo. "Con el abrazo éste se toca tres días", acotó De la Ve.

Curioso, Tinelli quiso saber qué se dijeron durante el abrazo, pero Bal sólo acotó: "Queda entre nosotros lo que nos dijimos. Sólo voy a decirte que salgo de gira este fin de semana me voy de gira pero vuelvo el lunes. El lunes a las 8 de la mañana estoy acá", como dando a entender que ambos acordaron encontrarse a celebrar esta relación (¿de amor?).

Mirá el divertido momento a continuacion:

      Embed

Cabe recordar que este coqueteo se da en un momento en el que ambos protagonistas están en momentos poco menos que complicados: él trata de despegarse de los rumores que lo unen a su compañera de baile, Laurita Fernández, y Ardohaín lleva una semana negando un romance con un multimillonario norteamericano.

Pero además, Bal debe dejar atrás los contratiempos que viene sufriendo en la causa que le inició a su ex novia, Barbie Vélez, y que ayer tuvo un vuelco fundamental cuando la justicia determinó que la joven no intentó iniciar un incendio en su departamento; movida que lo deja muy mal parado.

¿Será esta la oportunidad perfecta para lanzar una Operación Bengala que distraiga la atención y libere a ambos del acoso de los medios?


LEA MÁS:

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook