viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Internacionales
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | El presidente peruano pone en forma a sus ministros

0
Comentarios


Pedro Pablo Kuczynski protagonizó una inusual primera reunión de gabinete, donde hubo 25 minutos de gimnasia para todos. Así, el mandatario pretende "promover la salud".

Video | El presidente peruano pone en forma a sus ministros
Foto:

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, protagonizó este jueves una inusual primera reunión de gabinete, que comenzó con una sesión de gimnasia para sus ministros en el patio del Palacio de Gobierno.

Kuczynski, de 77 años, encabezó a once de sus 19 ministros, quienes con ropa deportiva hicieron gimnasia al ritmo de música electrónica durante 25 minutos y ante la atónita mirada de periodistas, ciudadanos y turistas.

      Embed

"Vamos a repetir esta rutina de ejercicios", dijo el mandatario al término de esta primera sesión, explicando que, aunque empezaron un jueves, será los miércoles, cuando se celebra normalmente el Consejo de Ministros.

Kuczynski detalló que con ello persigue dos objetivos. El primero, mantener las sesiones de gimnasia que hace diariamente por la mañana en un centro especializado cercano a su casa de Lima. "La gente mayor también puede hacer ejercicios", defendió.

También pretende "promover la salud". "Los peruanos deben llevar una vida sana, equilibrada y activa. Eso mejorará nuestra productividad, nuestra salud y la de nuestras familias", señaló. "Mente sana en un cuerpo sano", destacó.

      Embed

Comentarios Facebook