domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo manda a la cueva al juvenil Montiel

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


En el Monumental hubo repartija de pecheras y, si bien cuenta con el flamante defensor Arturo Mina, el Muñeco le dio titularidad a Gonzalo Montiel en el puesto de primer marcador central. Lo acompañará Jonatan Maidana.

Gallardo manda a la cueva al juvenil Montiel
Foto:

Cuando todo parecía indicar que ante Estudiantes de San Luis, el domingo en Salta por los 16avos de final de la Copa Argentina, iba a tener su debut el flamante defensor Arturo Mina, ayer en el Monumental el entrenador Marcelo Gallardo paró un equipo y le dio pista al juvenil de diecinueve años Gonzalo Montiel.

Luego de la transferencia al Sevilla de Gabriel Mercado, quien por su polifuncionalidad en el fondo podía moverse tanto en el lateral derecho como en el puesto de primer marcador central, al Muñeco se le abrió una grieta. Pero sin entrar en pánico y pese a que el flamante refuerzo Mina dijo estar "para jugar este domingo", el entrenador riverplatense le brindó su confianza a Montiel, de las inferiores y quien ya tuvo acción con el primer equipo durante la última pretemporada en Estados Unidos.

      Embed

Augusto Batalla; Jorge Moreira, Montiel, Jonatan Maidana, Milton Casco; Leonardo Ponzio e Ignacio Fernández; Andrés D'Alessandro, Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario fueron los nombres que escogió Gallardo pensando en el conjunto puntano.

Por su parte Mina, proveniente de Independiente del Valle de Ecuador y con contrato en River hasta 2020, realizó tareas físicas y con pelota junto al resto de los jugadores del plantel que no formaron parte del primer ensayo futbolístico ante un combinado juvenil en el Monumental.

Cabe destacarse que el principal motivo por el cual Marcelo Gallardo inclinó la balanza a favor de Gonzalo Montiel es que en las oficinas del Monumental aún esperan que llegue el transfer del ecuatoriano Mina. Por eso, ayer, al momento de comenzar a trabajar con once nombres le dio una pechera al jugador surgido en las inferiores de Núñez. 

      Embed

Comentarios Facebook