sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Militta y su romance con Chano: “Nos estamos conociendo”

0
Comentarios


La cantante, que este año participa del Bailando por un Sueño, confirmó que mantiene encuentros con el cantante de “Tan Biónica”

Militta y su romance con Chano: “Nos estamos conociendo”
Foto:

Cuando estuvo de novia con el ex delantero de Boca Juniors, Daniel Osvaldo, la rockera y hoy participante de ShowMatch trataba de exponer su amor en los medios. Ahora, con un supuesto affaire con el cantante Santiago "Chano" Charpentier, Bora se hace la misteriosa y juega a las escondidas.

¿Habrá aprendido la lección de ir más despacio cuando inicia un nuevo romance? Ayer frente a las cámaras de Infama (América), Militta contestó con la típica frase: "Nos estamos conociendo", lo cual no implica una desmentida sino que abre la puerta de su intimidad.

Lo nuevo lo contó en Infama el periodista Luis Ventura y es la planificación de un viaje corto, pero juntos, al Viejo Continente.

      Embed

Los músicos viajarían a España, más precisamente a Barcelona. Militta estaría en plenas negociaciones con las autoridades de ShowMatch para que le den un permiso. La operación de blanqueo funcionaría así: primero fue la foto que publicó Angel de Brito, ahora los dichos de Militta en Infama y después el viaje. Al regreso, romance blanqueado.

      Embed

Comentarios Facebook