miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gobierno da marcha atrás con el tarifazo en gas y electricidad

0
Comentarios


En las próximas horas, los entes reguladores notificarán a las compañías que impriman las facturas con los montos previos al 1° de abril. Los reveses de la Justicia precipitaron la decisión oficial. Peligra la tarifa social

El Gobierno da marcha atrás con el tarifazo en gas y electricidad
Juan José Aranguren. Foto: NA
Foto:

El Gobierno dará marcha atrás con el tarifazo en gas y electricidad. Los reveses judiciales recibidos desde la Cámara Federal de La Plata y el Juzgado Federal N°2 de San Martín hicieron que el oficialismo retrotraiga los valores de los servicios públicos al 31 de marzo –fecha en la que se realizó el anuncio-.

Ahora, según informa el sitio Infobae, los entes reguladores, ENARGAS y ENRE, notificarán a las proveedoras para que impriman las facturas con los valores correspondientes.

De esta manera, en Balcarce 50 decidieron no esperar la decisión de la Corte Suprema, que en los próximos días podría avalar las subas anunciadas por el ministro de Energía, Juan José Aranguren. La incertidumbre acerca de cuándo el máximo tribunal trataría el tema precipitó la medida. La tarifa social anunciada por el Gobierno también quedará en el camino.

LEA MÁS:

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook