sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
Política
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cristina pidió apartar a Bonadio de la causa Los Sauces

0
Comentarios


La ex Presidenta recusó al juez federal, según un escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi. Además, pidió ser sobreseída en la causa Hotesur.

Cristina pidió apartar a Bonadio de la causa Los Sauces
Foto:

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recusó este viernes al juez federal Claudio Bonadio y pidió que se aparte de la causa que investiga a la sociedad Los Sauces, según un escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi.
 
Fuentes judiciales informaron a NA que la ex mandataria recusó al juez por "enemistad manifiesta" y señaló en ese sentido el hecho que el magistrado la obligara a asistir a los Tribunales de Comodoro Py para notificarse del procesamiento en la causa dólar futuro.

"Solicito que se exprese que la formación de esta causa en nada afecta mi buen nombre y honor, ello no por una cuestión meramente personal, sino antes bien por el respeto que merecen los millones de argentinos que acompañaron el proyecto político desarrollado durante los últimos doce años y medio", dice el escrito presentado ante el juez.

Sostuvo a través de un escrito presentado hoy con la firma de su abogado Carlos Beraldi que el proceso es "oscuro y ambiguo" y que fue "fue montado" en su contra.

"Desde el comienzo de esta peculiar investigación, tanto la denunciante Stolbizer como el juez Bonadio, quien tuviera a su cargo el desarrollo de la pesquisa en un primer momento, de manera coordinada tramaron una estrategia con el objeto de que este proceso resultara lo suficientemente oscuro y ambiguo, de modo tal que les permitiera montar un gran escenario desde el cual filtrar en forma periódica y sistemática calumnias en mi contra y, al mismo tiempo, impedirme toda posibilidad efectiva de defensa", afirma.

LEA MÁS:

      Embed


      Embed


Comentarios Facebook