viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lucas Mancinelli mantiene su sueño de permanencia para el Celeste

0
Comentarios


Con un interesante bagaje en el ascenso, el futbolista tiene como objetivo ganarse un lugar en el once titular de Mayor y desde allí, hacer carrera en la máxima categoría y contribuir al gran objetivo del Gasolero.

Lucas Mancinelli se hizo fuerte en el fútbol de ascenso, cuando vistió las casacas de Atlanta y Ferro, pero con la estirpe de jugador de primera división que logró en sus dos etapas en Lanús llegó con ímpetu a un Temperley que necesita justamente la mixtura del jugador rudo de las categorías más bajas y el carácter que da la máxima divisional.

Una y otra vez, desde su arribo al club, el platense de 27 años repitió que su principal aspiración con el Gasolero es mantenerlo en la A.

En declaraciones a "El Show de Temperley", Mancinelli analizó el amistoso ante Huracán y dio cuenta de su desempeño: "Estar entre los once es una competencia linda, pero lo importante es que se dio un buen amistoso, y se generaron situaciones que últimamente no pudimos concretar. El trámite estuvo a la altura de este equipo".

Asimismo, expresó qué es lo que pide Mayor: "Se notó el cambio y lo que requiere el entrenador es que seamos un equipo compacto. Los partidos estos sirve para generar confianza entre nosotros, y para ir mejorando aquellas cosas que no nos estuvieron saliendo. Somos un grupo que se está conociendo porque vinieron muchos muchachos nuevos y obviamente te tenés que acoplar".


Aportar lo suyo en la permanencia

En tanto, manifestó sus objetivos para el largo año que se avecina: "Sabemos que el torneo va a ser extenso, pero eso nos da una tranquilidad porque te vas formando y progresando con el paso de las fechas. La meta es mantener la categoría y consolidar una nueva idea de juego, porque el entrenador es nuevo y hay que empezar de cero y ese es un desafío para los jugadores que ya estaban de antes".

Sobre su puesto en específico, precisó: "Puedo jugar en la defensa y en el mediocampo. Me gusta tener proyección. Se que hay una buena cantidad de futbolistas en la última línea, pero no bajo los brazos y trabajo todos los días para ganarme un lugar. Vengo a entregar sacrificio, pero es Carlos (Mayor) quien tiene la decisión final".

Por último, mostró su ansiedad por el comienzo del torneo: "Se hace difícil la espera, porque en el medio tenés que jugar amistosos para no estancarte, pero bueno, esperamos hacer un buen papel en el torno y estar a la altura de lo que merece Temperley, un equipo que ha demostrado que no le queda grande la Primera División. Sé que podemos hacerlo, confío en lo que pueden dar mis compañeros y en mis condiciones".

Comentarios Facebook