sábado 1.10.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Parroquia San Cayetano de Burzaco se preaprara para recibir a miles de peregrinos

0
Comentarios


Debido al deterioro de la situación social en los sectores más empobrecidos, estiman que será mayor la cantidad de peregrinos que lleguen este 7 de agosto para rogarle al santo por pan y trabajo.

Parroquia San Cayetano de Burzaco se preaprara para recibir a miles de peregrinos
Foto:

La parroquia San Cayetano de Burzaco se prepara para celebrar este domingo una nueva fiesta patronal y recibir a los miles de fieles que se acercan cada 7 de agosto para llevar sus ruegos, agradecimientos al santo o pedir una bendición especial.

Desde la madrugada del domingo permanecerán abiertas las puertas del templo ubicado en Sempere 1370. Grupos de scouts y voluntarios recibirán a la gente con un mate cocido caliente y lo guiarán en el ingreso.

Debido al deterioro de la situación social en los sectores más empobrecidos, estiman que este año será mayor la cantidad de peregrinos que lleguen a Burzaco, uno de los 15 templos que llevan el nombre de San Cayetano en la diócesis de Lomas de Zamora.

Se celebrarán misas a lo largo de todo el día y la de las 17 será presidida por el obispo lomense, monseñor Jorge Lugones. Luego habrá una procesión con la imagen del santo por las calles del barrio. Más información: santuariosancayetano @gmail.com, 4299-6537.

Comentarios Facebook