miércoles 28.09.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
05 | 08 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Maradona será el padrino del hijo de Matías Morla

Sebastián Sanchi
0
Comentarios
Por Sebastián Sanchi


El abogado de Diego espera su primer hijo junto a su novia, la bella modelo Florencia Wendel. El Diez está chocho con la noticia y ya avisó: "Ahora se viene el mío con Rocío"

Exclusivo | Maradona será el padrino del hijo de Matías Morla
Foto:
Exclusivo | Maradona será el padrino del hijo de Matías Morla
Foto:

Matías Morla será papá por tercera vez. El abogado de Diego Maradona está en pareja con la bella modelo Florencia Wendel y, según supo en exclusiva DIARIO POPULAR, la pareja está esperando el primer hijo. Flor está de dos meses y medio y Morla fue el encargado de darle la noticia a Diego, quien obviamente saltó de felicidad y mucho más cuando se enteró que será el padrino. Matías ya es padre de dos hijos, Magdalena y Felipe, fruto de su primer matrimonio.

LEA MÁS:

      Embed

El viaje a Francia que ambos hicieron hace dos meses fue el momento en el que ambos se relajaron y lograron concretar el sueño de convertirse en padres. En aquellos días, Matías y Florencia acompañaron a Diego Maradona cuando se reencontró con Pelé y tuvo su reunión con el presidente de FIFA. Tal como dicen los cuentos, este bebé viene de Francia y por lo que parece llega con un pan debajo del brazo. Es que el martes ambos estarán partiendo rumbo a Dubai ya que Morla tiene que cerrar un nuevo contrato para Diego con una firma automotriz europea.

      Mati.jpg

Florencia
enamoró al abogado el año pasado y fue uno de sus pilares a la hora de contenerlo cuando en el último verano falleció su madre. Ella es rosarina y durante mucho tiempo fue la cara de las marcas más importantes de la moda argentina. Hoy está dedicada a su pareja y entró en el mundo de Maradona de la mejor manera. Tiene muy buena onda con Rocío quien también celebró la llegada de un nuevo integrante a la familia. El Diez está chocho y cuando Matías le contó la noticia él no dudó en decirle: "Ahora falta el próximo. Ahora se viene el mío con Rocío". Sí, según le contaron fuentes cercanas al círculo ínitmo de Diego a este medio, el astro se entusiasmó con la noticia y no ve mal empezar a "practicar" más seguido para la llegada de un nuevo heredero.
      flor.jpg

El verano del año que viene será el momento de la llegada del primer hijo de la pareja. Aún no saben el sexo y no quieren decirlo públicamente al menos hasta cumplir con los tres meses que siempre se les recomienda a las mujeres. Florencia está feliz, se la ve enamorada y ahora con el primer hijo en camino. Se agrandó la familia...

      Embed

Comentarios Facebook